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Plan Protección Móvil

Plan Protección Móvil

Asegura tu equipo con el Plan de Protección Móvil Claro

Al activar uno de nuestros planes, te ofrecemos la facilidad de reponer tu equipo ante casos de robo o pérdida.

 

Planes

 

Beneficios

Equipo Gratis

Si el precio de cambio de serie es igual o menor que la cobertura del plan protección.

    Reposición

    Todos los equipos adquiridos en Claro aplican para la reposición.

      Cargo a factura

      La renta del servicio se carga a tu factura mensual Claro.

        ¿Cómo puedo activar el servicio opcional de Protección Móvil?

        • Marcando desde tu móvil *111#, elegir la opción 2 (Servicios) y luego la 5 (Servicios de Asistencia).
        • Llamando al Centro de Atención Telefónica al 809-220-1111. ​
        • Visitando uno de nuestros Centros de Atención Claro.
        ¿Cuáles son los pasos para realizar la reposición de mi equipo robado?

        1. Notifica la pérdida del equipo al 809-220-1111.
        2. Gestiona el acta policial correspondiente.
        3. Con el acta policial y la factura del móvil, dirígete a Seguros Banreservas para solicitar el comprobante de reposición.
        4. Dirígete a uno de nuestros Centros de Atención Claro con el acta policial y comprobante de reposición (ambos documentos  tienen una vigencia de 30 días).

        Condiciones
        • Todos los equipos adquiridos en Claro aplican para reposición.
        • La activación del Plan Protección solo será posible si adquieres el equipo en Claro.  
        • Solo pagarás la diferencia entre el precio de cambio de serie del equipo seleccionado y la cobertura del Plan Protección.
        • En caso de que el precio de cambio de serie sea igual o menor que la cobertura del plan protección, el equipo es GRATIS.
        • El beneficio del seguro aplica para el equipo, no para la línea activa que tenga el cliente.
        • Al momento de realizar la reposición el móvil debe estar suspendido por pérdida. 
        • Para optar por la reposición debes poseer, como mínimo, 3 meses con el servicio del plan protección facturado y pagado.
        • Después de realizar una reposición, debes esperar por lo menos 6 meses para cambiarte a un plan protección menor. Si el cambio es hacia un plan protección mayor, no tendrás restricción de tiempo.  
        • Si has cambiado el Plan Protección a uno de mayor cobertura, debes de tener un mínimo de 3 meses para hacer la reposición, siempre y cuando no hayas repuesto tu equipo durante ese año.
        • Al realizar una reposición en cualquiera de los planes, no podrás cancelar el servicio antes de un año, a menos que pagues por adelantado las rentas del Plan Protección de los meses que faltan para completarlo.