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Plan Protección Móvil

Asegura tu equipo móvil con nuestros Planes de Protección Móvil de Claro. Al activar uno de nuestros planes te ofrecemos la facilidad de reponer tu equipo ante casos de robo o pérdida.

Beneficios

  • Todos los equipos aplican para la reposición.
  • Sólo se pagará la diferencia entre el precio del cambio de serie del equipo seleccionado y la cobertura del plan protección.
  • En caso del precio de cambio de serie sea igual o menor que la cobertura del plan protección, el equipo será GRATIS.
  • Si el costo del nuevo equipo es menor que el total de la cobertura, la diferencia no es reembolsable.

Estos precios no incluyen impuestos. Algunas restricciones aplican.

Planes

Básico

Este plan tiene una renta de RD$145, cobertura de RD$4,500 y 1 reposición por año.

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Premium

Este plan tiene una renta de RD$185, cobertura de RD$6,500 y 1 reposición por año.

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Platinum

Este plan tiene una renta de RD$290, cobertura de RD$10,000 y 1 reposición por año.

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Smartphone 1

Este plan tiene una renta de RD$395, cobertura de RD$15,000 y 1 reposición por año.

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Smartphone 2

Este plan tiene una renta de RD$625, cobertura de RD$25,000 y 1 reposición por año.

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Detalles

Estos precios no incluyen impuestos. Algunas restricciones aplican

    Activación del servicio

    Para activar uno de nuestros planes cuentas con las siguientes opciones:

    • ​Visitando uno de los Centros de Atención al Cliente Claro o Centros de Atención Empresarial.
    • Llamando al Centro de Atención Telefónica al 809-220-1111 o 809-220-1212.
    • Marcando desde tu móvil *111#, elegir la opción 2 (Servicios) y luego la opción 5 (Servicios de Asistencia).
    Pasos para realizar la Reposición

    En este mismo orden descrito:

    • Notificar la pérdida del equipo al 809-220-1111 y 809-220-1212.
    • Gestionar acta policial.
    • Con el acta policial y la factura del móvil ir a Seguros Banreservas a solicitar el comprobante de reposición.
    • Con los documentos anteriores (Acta policial y comprobante de reposición), ir a cualquiera de nuestros Centros de Atención a Clientes y Centros de Atención Empresarial a nivel nacional.
    • Ambos documentos (acta policial y comprobante de reposición) tienen vigencia de 30 días luego de solicitada.
    Condiciones
    • Todos los equipos aplican para reposición.
    • El cliente solo pagará la diferencia entre el precio de cambio de serie del equipo seleccionado y la cobertura del plan protección.
    • En caso de que el precio de cambio de serie sea igual o menor que la cobertura del plan protección, el equipo es GRATIS.
    • El beneficio del seguro aplica para el equipo, no para la línea activa que tenga el cliente.
    • Al momento de realizar la reposición el móvil debe estar suspendido por pérdida. El representante deberá hacer el cambio del equipo y luego restaurar la línea con esto quedará negada la serie o IMEI del equipo perdido.
    • Para optar por la reposición el cliente debe poseer mínimo 3 meses con el servicio del plan protección facturado y pagado.
    • Tener la última factura pagada para poder solicitar reposición. (No aplica para clientes de negocio y flota).
    • Después de realizar una reposición el cliente deberá esperar por lo menos 6 meses para poder cambiarse a un plan protección de menor valor. Si el cambio es hacia un plan protección de mayor valor, no tendrá restricción de tiempo.  
    • Si el cliente ha realizado cambio de Plan protección de uno de menor cobertura a otro de mayor cobertura debe de tener un mínimo de 3  meses para hacer la reposición, siempre y cuando no tenga reposición hecha en ese año.
    • Al realizar una reposición en cualquiera de los planes, no podrá cancelar el servicio antes de un año a menos que pague por adelantado las rentas del plan protección de los meses que faltan para completar el año.
    • Al momento de realizar la reposición deben de colocar el Soc. de 1ra. Reposición.
    • Los planes Habla Claro 950 y 1250(viejos sin Súper favorito) tienen incluidos dentro de sus atributos el Plan Premium. 
    • El horario de servicio de Banreservas es de Lunes a Viernes hasta las de 8:00 AM a 6:00 PM y los sábado de 9:00AM a 1:00PM.
    • La denuncia tiene una validez de 30 días. 
    • En caso de que el equipo sea propiedad del cliente, no adquirido en Claro, no aplica la activación del Plan Protección.
    Para mayor información

    Llamar al 809-220-1111 y 809-220-1212, o ir a cualquiera de nuestros Centros de Atención a Clientes.