Bienvenidos al portal de Claro Dominicana
¿En qué podemos ayudarte hoy?

Los equipos más buscados en Tienda en Línea Claro
- Claro Video
- Claro Música
.png)
¡Disfruta las mejores películas, series y documentales las veces que quieras!
Desde RD$325 al mes
Ir a claro video
.png)
¡Lleva el ritmo donde estés!
RD$295 al mes Descárgala en tu tienda de aplicaciones
Ir a claro música
Contáctanos
Teléfonos de Atención
Contáctanos para solicitudes y/o reclamaciones de nuestros productos y servicios.
Ver másPreguntas frecuentes
- ¿Cómo acceder a mi cuenta de correo @claro.net.do?
Para acceder a tu cuenta de correo de @claro.net.do solo debes dirigirte a la dirección https://micorreo.claro.net.do/app/ Ingresa tu usuario y contraseña y listo.
- ¿Dónde puedo consultar el balance de mi móvil Prepago?
Puedes consultar el consumo de tu Móvil Prepago de varias formas:
• Desde la App Mi Claro
• Desde Mi Claro Web
• Marcando *122# + send
- ¿Dónde puedo consultar mi balance adeudado?
Puedes hacerlo en Mi Claro App y Web. Consulta el balance adeudado de tus servicios con Claro República Dominicana, siguiendo estos sencillos pasos:
Mi Claro App
- Abre la App en tu dispositivo móvil.
- Selecciona el número de servicio.
- Presiona el botón de "descargar" facturas.
Mi Claro Web
- Entra a Mi Claro Web en un navegador de Internet.
- Selecciona el servicio de la columna “Administrar servicios”.
- La factura pendiente debe aparecer en "Factura".
Si tu servicio se encuentra cancelado obtén más información aquí.
- ¿Cómo mejorar mi experiencia de navegación Internet?
Conoce algunas recomendaciones para mejorar tu experiencia de navegación.
- ¿Cómo consulto los servicios que tengo en Claro?
Para conocer los servicios que están registradas a tu nombre en Claro, haz clic aquí para consultar y completa los campos requeridos.
Ayuda
Por favor elige una de las siguientes opciones para comenzar: