Jovenes disfrutando del servicio Portabilidad Móvil

Portabilidad Móvil

Ven con tu mismo número móvil y disfruta de los mejores beneficios

Beneficios de portarte a Claro

Postpago y Control

Planes Smart Especial y Premium

  • 75% de descuento en renta x 4 meses.
  • Precios especiales en Smartphones.
  • 15% de descuento en accesorios móviles.

Prepago

Planes Prepago

  • Bono de 5GB Internet con bloqueo al acumular RD$200 o más en la primera semana.
  • Bono de 2GB de Internet con bloqueo adicional a los 5GB al acumular RD$100 adicional a los primeros RD$200 en esa misma semana.
  • SIM Card gratis.
  • Doble de recargas por 6 meses.

Muévete a la familia Claro

Trae tu mismo número móvil y disfruta de los mejores beneficios. Completa el siguiente formulario o visita tu Centro Claro preferido

¿Por qué estar con Claro?

5G de Claro

Disfruta de la ultravelocidad del 5G de Claro, ¡ahora disponible en el 97% de las provincias del país!

Ir a Red 5G

Minutos libres

Tus minutos son libres a todos los móviles Claro, a toda hora y todos los días de la semana.

Roaming en + 65 destinos

Habla, navega y chatea ahora en los 5 continentes del mundo con tu plan Postpago. Y adquiere paquetes de Internet para navegar con tu plan Control o Prepago.

Conoce Roaming

Minutos Internacionales

Llama a Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá con los minutos contratados en tu plan.

¿Tienes alguna duda?

Cobertura 5G

Conoce nuestra cobertura 5G de Claro ahora disponible en el 97% de las provincias del país.

Ir a Cobertura 5G
Joven pensando

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los requisitos para iniciar el trámite de portabilidad?

Para iniciar el trámite de portabilidad, asegúrate que seas el titular de la línea, y tu servicio debe estar activo. 

Continúa los pasos aquí

¿Cuánto cuesta la portabilidad numérica para los usuarios?

La portabilidad no tiene costo, puedes solicitarlo a través de nuestro formulario en línea o visitando algunos de nuestros Centros de Atención a Clientes.

¿Cuánto tiempo tarda el proceso para portar un número?

Para servicios móviles, el trámite puede durar de 0 a 24 horas. En el caso de los servicios Fijos, de 0 a 7 días laborables.

¿Debo cancelar el servicio telefónico con el prestador donante antes de solicitar la portabilidad?

No, ya que si el número está cancelado no puede ser portado;

Conoce más del proceso aquí

¿Dónde tengo que acudir para portar mi número?

Debes dirigirte a la empresa con la que deseas contratar el nuevo servicio telefónico (prestador receptor) y llenar un formulario de solicitud de portabilidad numérica.

Chat de ayuda