Portabilidad Fija

Portabilidad Fija

¡Únete a la familia Claro y disfruta de grandes beneficios!


Al traer tu número fijo y combinarlo en Multiplan, recibes:
 

● Instalación + 50% descuento en renta hasta por 6 meses.


● Cajita adicional gratis por 3 meses en planes Avanzado+, Superior+, Básico, Extra y Extra HD. 


● Canales HD incluidos en planes Avanzado+, Superior+ y Extra HD.


● Repetidor gratis en velocidades de 20Mbps en adelante (Fibra Óptica).


● Equipo de teléfono residencial.

 

Muévete a la familia Claro

Trae tu mismo número fijo y disfruta de los mejores beneficios. Completa el siguiente formulario o visita tu Centro Claro preferido

¿Por qué estar con Claro?

Minutos Multiplan

Realiza llamadas locales, nacionales e internacionales a más de 200 destinos.

Internet

El más rápido y estable, con velocidades de hasta 300 Mbps.

Televisión Digital

Con la mejor calidad en imagen y sonido, aplicaciones y funcionalidades únicas.

¿Tienes alguna duda?

Conoce nuestros Servicios Hogar

Tenemos el mejor plan para ti y tu familia.

Descubre nuestros planes
Joven pensando

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los requisitos para iniciar el trámite de portabilidad?

Para iniciar el trámite de portabilidad, asegúrate que seas el titular de la línea, y tu servicio debe estar activo. 

Continúa los pasos aquí

¿Cuánto cuesta la portabilidad numérica para los usuarios?

La portabilidad no tiene costo, puedes solicitarlo a través de nuestro formulario en línea o visitando algunos de nuestros Centros de Atención a Clientes.

¿Cuánto tiempo tarda el proceso para portar un número?

Para servicios móviles, el trámite puede durar de 0 a 24 horas. En el caso de los servicios Fijos, de 0 a 7 días laborables.

¿Debo cancelar el servicio telefónico con el prestador donante antes de solicitar la portabilidad?

No, ya que si el número está cancelado no puede ser portado;

Conoce más del proceso aquí

¿Puedo hacer portabilidad de un servicio fijo a un servicio móvil?

La portabilidad sólo se puede realizar entre los mismos servicios, es decir, de fijo a fijo y de móvil a móvil.

Chat de ayuda