Dominicana

Canjea tu móvil

Recibimos tu móvil usado y te otorgamos un cupón, equivalente al precio del equipo valorado, que podrás utilizar para adquirir uno nuevo.

Canjea tu Móvil en Claro

Consulta el precio de tu equipo usado

Canjea tu movill

Beneficios

Pago Flexible

Puedes usar el cupón como parte del pago de tu nuevo equipo y la diferencia págala en cómodas cuotas.

Facilidades

Flexibilidad de hacer consumos parciales y la facilidad de regalar el cupón a otro cliente Claro.

Plazo para el canje

Disfruta de hasta 12 meses para consumir tu cupón.

Todos nuestros Clientes

Beneficios disponibles para todos los clientes, nuevos, actuales y portados.

Alt Imagen

Pasos para canjear tu móvil

Conoce que debes hacer para canjear tu móvil en Claro

  • 1Consulta el precio: Selecciona la marca y modelo de tu móvil para conocer el valor estimado de canje.
  • 2Verifica las condiciones del móvil: Asegúrate que el equipo funcione y no presente humedad.
  • 3Visita una Tienda Claro donde se dejó el dispositivo: Para confirmar el precio final del móvil y realizar el canje.
Canjea tu Móvil usadoalt ImagenHombre con su celular de Claro

¿Qué debo tener en cuenta antes del canje?

Verificar el modelo y marca del equipo

El equipo móvil valorado debe estar incluido en los modelos disponibles para el canje.

Ser el titular

El cambio debe ser realizado por el titular de la línea, con su documento de identidad (cédula o pasaporte).

Ser cliente Claro

Ser cliente móvil con un plan Postpago o Control.

Tener tu equipo desbloqueado

Si eres cliente portado, tu equipo móvil debe estar desbloqueado al momento del canje.

Condiciones del equipo

El equipo no debe estar reportado como robado, ni presentar signos de humedad.

Realiza una copia de seguridad

Asegúrate de haber extraído o guardado toda tu información. Elimina tus cuentas, cierra sesión de todas sus cuentas asociadas (Google, Apple id, Correo, Redes Sociales, entre otras).

Ver condiciones

● Solo se recibirán los equipos móviles que apliquen al programa.

● Solo se acepta un equipo móvil por línea.

● No se reciben equipos móviles que presenten signos de humedad.

● El equipo móvil no debe haber sido reportado como robado.

● Usted es responsable de asegurar que su equipo móvil no contenga información sensible, que pueda perder al momento de realizar el canje.

● El móvil a canjear no puede tener cuotas pendientes de pago.

● El Cupón solo podrá ser consumido en la adquisición de equipos móviles.

● Se puede solicitar el canje de cualquier equipo, ya sea adquirido o no del inventario de Claro. 

 

Para consultar condiciones legales, haz clic aquí >>

 

¿Tienes alguna duda?

¿Dónde puedo llevar mi equipo para el cambio?

Consulta los Centros de Atención a Clientes disponibles para canje

Consultar
Mujer joven con duda

Preguntas frecuentes

¿Qué debo tener en cuenta antes del canje?

1. Realiza una copia de seguridad
Asegúrate de haber extraído o guardado toda tu información.
2. Carga la batería
Al realizar tu canje, la batería del equipo debe estar como mínimo al 50%.
3. Elimina tus cuentas
Cierra sesión de todas tus cuentas asociadas en el equipo (Google, Apple id, Correo, Redes Sociales, entre otras).
4. Verifica el estado
Valida que el equipo esté en perfecto funcionamiento (en el sistema y exterior) y no tenga signos de humedad.
5. Elimina tu información
Reinicia a modo de fábrica, para eliminar toda tu información del equipo.
6. Retira las contraseñas
El equipo no debe tener ninguna contraseña activa.

¿Cuánto recibiré por mi canje?

El monto a recibir por tu móvil usado será determinado por el valor de mercado y las condiciones físicas y técnicas.

¿Recibiré siempre el valor de canje estimado?

El valor de canje definitivo será informando por el representante de servicios al completar la evaluación física y técnica del móvil a canjear.

¿Puedo utilizar mi cupón el mismo día?

El cupón de compra estará disponible para su uso inmediato para la compra de tu nuevo equipo móvil.

¿Cuánto tiempo tengo para utilizar mi cupón?

Puedes canjear o regalar tu cupón en el transcurso de 12 meses.

¿Tengo que canjear mi cupón en el mismo lugar que realice el canje?

Puedes canjear tu cupón en cualquier Centro de Atención a Clientes o Centro de Ventas Claro.

¿Puedo cancelar el proceso?

Luego de tener tu cupón de compra no será posible realizar una devolución.

¿Puedo canjear mi móvil si no lo compré en Claro?

Si, podrás solicitar el canje de cualquier equipo, ya sea adquirido o no del inventario de Claro. Nota: Asegúrate que tu móvil no presente signos de humedad, ni tenga reporte de robo.

Chat de ayuda¿Necesitas Ayuda?