CP-IFrame
Recibimos tu móvil usado y te otorgamos un cupón, equivalente al precio del equipo valorado, que podrás utilizar para adquirir uno nuevo.
Beneficios
- Puedes usar el cupón como parte del pago de tu nuevo equipo y la diferencia págala en cómodas cuotas.
- Flexibilidad de hacer consumos parciales.
- Facilidad de regalar el cupón a otro cliente Claro.
- Hasta 12 meses para consumir tu cupón.
- Disponible para clientes nuevos, existentes y portados.
.png)
Pasos para canjear tu móvil
Consulta el precio
Selecciona la marca y modelo de tu móvil para conocer el valor estimado de canje.
Verifica las condiciones del móvil
Asegúrate que el equipo funcione y no presente humedad.
Visita una Tienda Claro
Para confirmar el precio final del móvil y realizar el canje.
Requisitos
¿Qué debo tener en cuenta antes del canje?
- El equipo móvil valorado debe estar incluido en los modelos disponibles para el canje.
- El cambio debe ser realizado por el titular de la línea, con su documento de identidad (cédula o pasaporte).
- Ser cliente móvil con un plan Postpago o Control.
- Si eres cliente portado, tu equipo móvil debe estar desbloqueado al momento del canje.
- El equipo no debe estar reportado como robado, ni presentar signos de humedad.
Ver condiciones
● Solo se recibirán los equipos móviles que apliquen al programa.
● Solo se acepta un equipo móvil por línea.
● No se reciben equipos móviles que presenten signos de humedad.
● El equipo móvil no debe haber sido reportado como robado.
● Usted es responsable de asegurar que su equipo móvil no contenga información sensible, que pueda perder al momento de realizar el canje.
● El móvil a canjear no puede tener cuotas pendientes de pago.
● El Cupón solo podrá ser consumido en la adquisición de equipos móviles.
● Se puede solicitar el canje de cualquier equipo, ya sea adquirido o no del inventario de Claro.
Para consultar condiciones legales, haz clic aquí >>
¿Tienes alguna duda?
¿Dónde puedo llevar mi equipo para el cambio?
Consulta los Centros de Atención a Clientes disponibles para canje
Consultar
Preguntas frecuentes
- ¿Qué debo tener en cuenta antes del canje?
- 1. Realiza una copia de seguridad
- Asegúrate de haber extraído o guardado toda tu información.
- 2. Carga la batería
- Al realizar tu canje, la batería del equipo debe estar como mínimo al 50%.
- 3. Elimina tus cuentas
- Cierra sesión de todas tus cuentas asociadas en el equipo (Google, Apple id, Correo, Redes Sociales, entre otras).
- 4. Verifica el estado
- Valida que el equipo esté en perfecto funcionamiento (en el sistema y exterior) y no tenga signos de humedad.
- 5. Elimina tu información
- Reinicia a modo de fábrica, para eliminar toda tu información del equipo.
- 6. Retira las contraseñas
- El equipo no debe tener ninguna contraseña activa.
- ¿Cuánto recibiré por mi canje?
El monto a recibir por tu móvil usado será determinado por el valor de mercado y las condiciones físicas y técnicas.
- ¿Recibiré siempre el valor de canje estimado?
El valor de canje definitivo será informando por el representante de servicios al completar la evaluación física y técnica del móvil a canjear.
- ¿Puedo utilizar mi cupón el mismo día?
El cupón de compra estará disponible para su uso inmediato para la compra de tu nuevo equipo móvil.
- ¿Cuánto tiempo tengo para utilizar mi cupón?
Puedes canjear o regalar tu cupón en el transcurso de 12 meses.
- ¿Tengo que canjear mi cupón en el mismo lugar que realice el canje?
Puedes canjear tu cupón en cualquier Centro de Atención a Clientes o Centro de Ventas Claro.
- ¿Puedo cancelar el proceso?
Luego de tener tu cupón de compra no será posible realizar una devolución.
- ¿Puedo canjear mi móvil si no lo compré en Claro?
Si, podrás solicitar el canje de cualquier equipo, ya sea adquirido o no del inventario de Claro. Nota: Asegúrate que tu móvil no presente signos de humedad, ni tenga reporte de robo.
Ayuda
Por favor elige una de las siguientes opciones para comenzar: