logo mi claro

Con Mi Claro App

Paga tus facturas, recarga, consulta tu balance y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Equipos en cómodas cuotas

Imagen principal de una chica mirando su nuevo dispositivo móvil con satisfacción

Llévate tu equipo en cómodas cuotas

Con entrega inmediata y cargo a tu factura

Escoge el equipo que se adapta a tu estilo de vida


Cuotas cargadas a tu factura mensual

En Claro tenemos para ti una gran variedad de equipos: móviles, laptops, tablets, repetidores Wi-Fi, relojes inteligentes, localizadores, entre otros, para que disfrutes al máximo de la tecnología e innovación que ponemos a tu disposición.

Llévate el equipo que quieras con entrega inmediata hasta en 18 cuotas, con cargo a tu factura mensual.

Imagen circular de resumen de una chica revisando su factura digital en una tableta

Condiciones

    Móviles Postpago
    • Servicio disponible para clientes nuevos y existentes con planes Smart (Postpago y Control) y Voz (Postpago y Control)
    • Válido para línea nueva, cambiazo, cambio de serie y reposición de equipos.
    • Cuotas disponibles a 6, 12 y 18 meses para equipos con valor de RD$500 en adelante.
    • El monto máximo disponible en cómodas cuotas por cliente dependerá del plan seleccionado.
    • Aplica para el pago del 40% al 85% del valor del equipo si el cliente cumple las condiciones para pago en cuota. 
    • Si terminas el contrato de tu servicio con Claro, voluntaria o involuntariamente, antes de que cumpla con el pago total del equipo, el balance pendiente de pago se acelera y deberás pagar la totalidad de las mensualidades que resten, así como los cargos corrientes pendientes de pago al momento de la cancelación. 
    • Durante la totalidad del término de pago aplazado asumes el riesgo de pérdida o daño del equipo. El Cliente es responsable del pago del precio total del equipo o de su reparación.
    Móviles Prepago
    • Servicio disponible para clientes nuevos y existentes 
    • Válido para línea nueva, cambiazo, cambio de serie y reposición de equipos.
    • Cuotas disponibles a 10 meses para equipos con valor desde RD$500 hasta RD$20,000.00.
    • Aplica para el pago del 85% del valor del equipo si el cliente cumple las condiciones para pago en cuota
    • Disponible sólo para un equipo móvil bajo la modalidad de cómodas cuotas Prepago.
    • La línea del cliente debe estar en estatus activo.
    • Si terminas el contrato de tu servicio con Claro, voluntaria o involuntariamente, antes de que cumpla con el pago total del equipo, el balance pendiente de pago se acelera y deberás pagar la totalidad de las mensualidades que resten, así como los cargos corrientes pendientes de pago al momento de la cancelación. 
    • Durante la totalidad del término de pago aplazado asumes el riesgo de pérdida o daño del equipo. El Cliente es responsable del pago del precio total del equipo o de su reparación.
    Voz Residencial

    Válidos para clientes con servicio de Voz Residencial con plan individual, Multiplan dobles, triples e inalámbrico consumidor y negocios.

    Internet Fijo
    • Válido para clientes existentes residenciales y de negocios a partir de 18 meses con Internet Fijo, Multiplan doble o triple.
    • Cuotas de hasta 12 meses.  
    • Algunos modelos de repetidores requieren instalación de un técnico Claro.
    • Servicio disponible solo en Centros de Atención a Clientes y Centros de Ventas. No disponible en Distribuidores Autorizados. 
    Internet Móvil
    • Válidos para clientes con Internet Móvil Postpago o Control.