Hola, busca aquí lo que necesitas

Alt

eSIM

Disfruta de la SIM digital de Claro

Trae tu mismo número móvil con eSIM

Solicitar portabilidad

¿Qué es eSIM?

Claro eSim

Tarjeta eSIM o SIM virtual

Es la versión digital de las clásicas SIM físicas y tienen la misma funcionalidad. Viene integrada de fábrica en dispositivo móviles como smartphones, tablets, smartwatches, localizadores, etc.
 

La eSIM te conecta con el mundo de forma más simple y flexible, sin necesidad de tarjetas físicas. Al estar integrada en tu dispositivo, evitas el uso de plásticos y empaques innecesarios, contribuyendo a reducir residuos. Así disfrutas toda la conectividad de siempre, con una experiencia más práctica y con un menor impacto ambiental.

Modelos compatibles con eSIM

    Logo Samsung

    Logo Apple

    Logo honor

    Logo Motorola

    Logo Xiaomi

    Compra tu smartphone en Tienda en Línea

    Elige tu equipo favorito de forma rápida y sencilla, desde donde estés.

    Preguntas frecuentes

       

    Consulta nuestras preguntas frecuentes.

    ¿Dónde puedo recibir asistencia de migración eSIM realizada en Tienda en Línea?
    Comunícate con nosotros llamando al 809-220-313 Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm y los fines de semana de 8:00 am a 5:00 pm.

     

    ¿Esta funcionalidad está disponible para equipos comprados fuera de Claro o solo para equipos comprados en Claro?
    Está disponible para todos los equipos que sean compatible con eSIM aunque no fueran adquiridos en Claro, el equipo debe estar desbloqueado y que el fabricante indique que el slot de eSIM está habilitado y libre para usar.

     

    ¿Sólo aplica para líneas nuevas o un cliente actual que tenga uno de los equipos que aplica, puede activar su línea eSIM?
    Si, un cliente actual con un equipo que soporta eSIM, que tenga el slot habilitado y el equipo desbloqueado o propiedad de Claro puede activar la eSIM.

     

    ¿Puedo tener en un mismo equipo servicio de Claro, de la competencia local y otros operadores, si por ejemplo está fuera del país?
    Si, siempre y cuando el equipo esté desbloqueado para admitir diferentes operadores.

     

    ¿Puedo hacer portabilidad eSIM?
    Si tu equipo es compatible con eSIM puedes realizar tu portabilidad desde Tienda en Línea.

     

    ¿Aplica para planes Prepago?
    Si, aplica para planes móviles Prepago, Postpago y Control.

     

    ¿Cómo hago para pasar mi número personal a la eSIM?
    Los clientes de Claro podrán solicitar un reemplazo de su SIM por una eSIM de manera presencial en los Centros de Atención al Cliente Claro o ingresa a tienda.claro.com.do y selecciona la opción Migración eSIM dentro del menú Servicios Móviles para solicitar el tuyo sin costo adicional.

     

    ¿Cuánto cuesta la eSIM?
    La migración a eSIM es totalmente gratis, también aplica para la activación de líneas nuevas y portabilidad.

     

    ¿Cantidad de números de teléfonos que puede tener un cliente en un equipo con eSIM?
    La cantidad de números que puede manejar la eSIM va a depender del fabricante, la cantidad puede variar por cada modelo, sin embargo, solo puedes utilizar dos números a la vez.

     

    ¿Qué significa que un teléfono móvil sea Dual SIM?
    Un teléfono móvil Dual SIM con eSIM, tiene la tecnología para que, en un mismo teléfono móvil, puedan convivir de forma simultánea 2 líneas celulares, los teléfonos móviles Dual SIM tienen una ranura para una SIM Card (física) extraíble y una SIM embebida (eSIM). Por ejemplo, dos líneas Claro en el mismo dispositivo, una para uso personal y otra para el trabajo.

     

    ¿Cómo activar o desactivar una eSIM en mi dispositivo móvil?
    Con la eSIM Claro puedes tener múltiples perfiles descargados, pero solo uno activo, en la configuración del equipo debes definir cual permanecerá activo y ajustar como inactivos los demás perfiles.

    Chat de ayuda¿Necesitas Ayuda?

    Ayuda

    ¡Hola! Soy ClaroBot

    ¿Cómo te gustaría obtener ayuda?