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Cobertura Internet Inalámbrico Hogar

Beneficios

Instalación

Fácil y rápida, sin necesidad de cableado.

Cobertura

Red de mayor cobertura y máxima velocidad.

Soporte 24/7

Soporte técnico especializado las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Promesa de Navegación

Hasta 3, 5 y 10Mbps en Planes Individuales y 20Mbps en Multiplan Inalámbrico Fijo Doble y Triple.

Cargo a factura

La renta del servicio es agregada a tu factura Claro.

Minutos Internacionales

Disponibles para números fijos y móviles para Estados Unidos y Puerto Rico.

Internet Hogar Prepago

Con velocidades de 10 y 20Mbps desde 3 días en adelante.

Preguntas frecuentes

Para más información relacionada con la cobertura de Internet Inalámbrico Hogar

Consulta la sección de Soporte

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¿Por qué no funciona mi servicio de Internet Inalámbrico hogar?

Puede que tu equipo esté fuera de la zona de cobertura. Una forma de darte cuenta de esto es si ves que el equipo enciende (parpadeando) la luz azul en el espacio “Network”. Si requieres más información o la asistencia de un representante, presiona el botón de chat en este sitio web o marca al 809-220-1111.

¿Dónde y cómo reporto una avería?

Puedes reportar una avería en tu servicio de Internet Inalámbrico Fijo a través de la App Mi Claro, accediendo al chat pulsando el botón flotante en este sitio web o marca al (809) 220-1111 opción 2 para asistencia de un representante. Todas las llamadas a nuestros números de servicio al cliente son libres de cargo desde cualquier parte del país. Nota: Como parte de las medidas de protección del personal nuestro Centro de Atención Telefónica se encuentra funcionando con una cantidad limitada de representantes. Agradecemos de antemano su comprensión y paciencia por un tiempo de espera mayor al acostumbrado.

¿Qué es y en qué consiste la Política de Uso Justo del servicio de Internet Inalámbrico Fijo?

La Política de Uso Justo (PUJ) es una regulación en la velocidad de navegación que se aplica a los planes contratados con el servicio de datos inalámbrico. Consiste en la disponibilidad de un mayor ancho de banda en la velocidad de navegación hasta llegar a la cuota de Gigabytes (GB) establecida como Política de Uso Justo por el plan contratado. Antes del corte de facturación se podrá continuar navegando con degradación a 1Mbps y (2Mbps solo en 20Mbps). Para los planes de 3Mbps=50GB, 5Mbps=70GB, 10Mbps=100GB y 20Mbps=150GB. La graduación en el ancho de banda utilizado para navegar no tiene restricciones en el acceso a las diversas aplicaciones, servicios, contenidos o sitios Web que el usuario desee utilizar. Algunas aplicaciones y/o servicios a través de Internet requieren de un ancho de banda mínimo para su correcto funcionamiento y desempeño.

¿Por qué se degrada la velocidad del Internet Inalámbrico Fijo?

Podrás navegar según las condiciones contratadas hasta llegar a la cuota de Gigabytes (GB) establecida en tu plan. Si dicha cuota es alcanzada antes del corte de facturación, podrás continuar navegando, con la degradación según el plan contratado. Esta graduación en el ancho de banda utilizado para navegar, no implica restricción o limitante alguna en el acceso a las diversas aplicaciones, servicios, contenidos o sitios Web que desees utilizar.

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