Hola, busca aquí lo que necesitas
Contenidos más buscados:
Gratis ¡Disponible ya en tu sector!
Comprometidos con brindarle la mejor experiencia de servicio, trabajamos en el proyecto de expansión y modernización de nuestras redes, para ampliar la cobertura de Fibra Óptica en todo el país y llevar mejor conectividad a todos los dominicanos y dominicanas.
Ahora podrá disfrutar de la mejor y más rápida conexión a Internet, con nuevos planes en los que ofrecemos mayor velocidad.
En los próximos días un representante nuestro le contactará vía telefónica para iniciar y coordinar el proceso de cambio, sin ningún costo de instalación de los equipos para la continuidad del servicio con esta nueva tecnología.
Contáctanos a nuestro Centro de Atención Telefónico 809.220.1111 o visita tu Centro de Atención a Clientes más cercano.
LlamarClaro Dominicana está orientada en ofrecer las mejores condiciones a nuestros clientes de telefonía fija. Es por esto que está desplegando en todo el territorio nacional la red de Fibra hasta el hogar con el fin de ofrecer mayor capacidad y ancho de banda a todos sus clientes. La Fibra Óptica Al Hogar, o según sus siglas en inglés FTTH (Fiber To The Home), es una tecnología de telecomunicaciones que consiste en la utilización de cableado de Fibra Óptica y sistemas de distribución ópticos para la provisión de servicios de Internet, Telefonía IP y Televisión (IPTV) a hogares, negocios y empresas.
La instalación de la nueva red es totalmente gratuita sin embargo el cliente podría incurrir en cambios de sus tarifas si opta o elige un plan diferente al contratado actualmente.
Con Fibra Óptica de Claro puedes hacer más en línea, al mismo tiempo y sin interrupciones. Conoce los sectores con disponibilidad de Fibra.
● Estabilidad de la conexión.
● Transmisión de datos más precisa, rápida y efectiva.
● Mayor ancho de banda.
Claro estará realizando la migración física totalmente gratuita y en el horario laborable de su preferencia. Tendrá la posibilidad de migrarse con el plan actual disponible * (algunas restricciones aplican) y/o de optar por nuevos planes adaptados a su necesidad.
Una migración o instalación dependiendo la ubicación del cliente (casa o apto) se toma en promedio de 2 a 2.5 horas.
30 días a partir de recibir la comunicación.
Ayuda
¿Cómo te gustaría obtener ayuda?