En Claro tenemos para ti una gran variedad de equipos: móviles, laptops, tablets, televisores, repetidores Wi-Fi, videojuegos, entre otros. Para que disfrutes al máximo de la tecnología e innovación que ponemos a tu disposición.
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● Servicio disponible para clientes nuevos y existentes con planes Smart (Postpago y Control) y Voz (Postpago y Control).
● Válido para línea nueva, cambiazo, cambio de serie y reposición de equipos.
● Cuotas disponibles a 6, 12 y 18 meses para equipos con valor de RD$500 en adelante.
● El monto máximo disponible en cómodas cuotas por cliente dependerá del plan seleccionado.
● Aplica para el pago del 40% al 85% del valor del equipo si el cliente cumple las condiciones para pago en cuota.
● Si terminas el contrato de tu servicio con Claro, voluntaria o involuntariamente, antes de que cumpla con el pago total del equipo, el balance pendiente de pago se acelera y deberás pagar la totalidad de las mensualidades que resten, así como los cargos corrientes pendientes de pago al momento de la cancelación.
● Durante la totalidad del término de pago aplazado asumes el riesgo de pérdida o daño del equipo. El Cliente es responsable del pago del precio total del equipo o de su reparación.
● Servicio disponible para clientes nuevos y existentes
● Válido para línea nueva, cambiazo, cambio de serie y reposición de equipos.
● Cuotas disponibles a 10 meses para equipos con valor desde RD$500 hasta RD$20,000.00.
● Aplica para el pago del 85% del valor del equipo si el cliente cumple las condiciones para pago en cuota
● Disponible sólo para un equipo móvil bajo la modalidad de cómodas cuotas Prepago.
● La línea del cliente debe estar en estatus activo.
● Si terminas el contrato de tu servicio con Claro, voluntaria o involuntariamente, antes de que cumpla con el pago total del equipo, el balance pendiente de pago se acelera y deberás pagar la totalidad de las mensualidades que resten, así como los cargos corrientes pendientes de pago al momento de la cancelación.
● Durante la totalidad del término de pago aplazado asumes el riesgo de pérdida o daño del equipo. El Cliente es responsable del pago del precio total del equipo o de su reparación.
● Válido para clientes con servicio de Voz Residencial con plan individual, Multiplan dobles, triples e inalámbrico, consumidor y negocios.
● Válido para clientes existentes residenciales y de negocios a partir de 18 meses con Internet Fijo, Multiplan doble o triple.
● Cuotas de hasta 12 meses.
● Algunos modelos de repetidores requieren instalación de un técnico Claro.
● Servicio disponible solo en Centros de Atención a Clientes y Centros de Ventas. No disponible en Distribuidores Autorizados.
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