Hola, busca aquí lo que necesitas
Contenidos más buscados:
Paquetes de Internet Roaming
Viaja conectado por todo el mundo con cargo a tu factura
Adquiérelos de manera fácil, solo elige tu destino y el volumen deseado de tu paquete
Beneficios
Ver condiciones
● Es indispensable activar el servicio Roaming en tu móvil a través de Mi Claro App o llamando al Centro de Asistencia Roaming 809-220-6814.
● Puedes adquirir tus paquetes antes de salir de República Dominicana o durante tu viaje.
● En caso de no adquirir un paquete de Internet válido para la zona visitada, no podrás navegar, aún tengas el servicio Roaming habilitado en tu móvil. A excepción, de si cuentas con volumen de Internet disponible y tu plan aplica para el beneficio de Roaming incluido en el destino visitado.
Contáctanos, queremos asistirte
Asistencia Roaming
Contáctanos para asistirte al 1-809-220-6814 libre de cargos, los 7 días de la semana.
LlámanosCorreo electrónico
Escríbenos a la siguiente dirección para asistencia Roaming roaming_global@claro.net.do
EscríbenosInternacional
Llámanos gratis desde un número fijo en Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá al 1-800-235-4081
ContáctanosPreguntas frecuentes
- ¿Cómo activo/desactivo mi servicio de Roaming?
Activa o desactiva tu servicio Roaming a través de los siguientes medios: Mi Claro App, Menú Único, Asistencia Roaming y Asistencia Roaming Internacional, Lee más aquí.
- ¿Cómo puedo realizar llamadas con mi Roaming cuando estoy en el extranjero?
Antes de viajar, asegúrate de contar con balance suficiente para realizar tus llamadas. Confirma que el modelo de tu móvil funciona en el destino que vas a visitar. Clic aquí para ver los pasos.
- ¿Cómo conocer mi balance disponible cuando estoy en Roaming?
Puedes consultar tu balance a través de: Mi Claro (App y Web) Menú Único. Clic aquí para ver más.