Mujer utiliza su Roaming Claro durante un viaje en tren

Paquetes de Internet Roaming

Viaja conectado por todo el mundo con cargo a tu factura

 

Adquiérelos de manera fácil, solo elige tu destino y el volumen deseado de tu paquete

 

 

América y Caribe 1
América y Caribe 2
Europa
Resto del Mundo 1
Resto del Mundo 2

Beneficios

Consumo controlado

Navega y chatea en tus viajes de manera controlada.

Fácil adquisición

Compra tus paquetes con cargo a tu factura, a través de la App Mi Claro o desde tu móvil, marcando *112#.

Activación gratis

Cuando quieras y sin costo adicional.

Asistencia gratuita

Con solo llamar desde un número fijo al 1-800-235-4081, en Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá.

Ver condiciones

● Es indispensable activar el servicio Roaming en tu móvil a través de Mi Claro App o llamando al Centro de Asistencia Roaming 809-220-6814.

● Puedes adquirir tus paquetes antes de salir de República Dominicana o durante tu viaje.

● En caso de no adquirir un paquete de Internet válido para la zona visitada, no podrás navegar, aún tengas el servicio Roaming habilitado en tu móvil. A excepción, de si cuentas con volumen de Internet disponible y tu plan aplica para el beneficio de Roaming incluido en el destino visitado.

 

Contáctanos, queremos asistirte

Asistencia Roaming

Contáctanos para asistirte al 1-809-220-6814 libre de cargos, los 7 días de la semana.

Llámanos

Correo electrónico

Escríbenos a la siguiente dirección para asistencia Roaming roaming_global@claro.net.do

Escríbenos

Internacional

Llámanos gratis desde un número fijo en Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá al 1-800-235-4081

Contáctanos

Preguntas frecuentes

¿Cómo activo/desactivo mi servicio de Roaming?

Activa o desactiva tu servicio Roaming a través de los siguientes medios: Mi Claro App, Menú Único, Asistencia Roaming y Asistencia Roaming Internacional, Lee más aquí.

¿Cómo puedo realizar llamadas con mi Roaming cuando estoy en el extranjero?

Antes de viajar, asegúrate de contar con balance suficiente para realizar tus llamadas. Confirma que el modelo de tu móvil funciona en el destino que vas a visitar. Clic aquí para ver los pasos.

¿Cómo conocer mi balance disponible cuando estoy en Roaming?

Puedes consultar tu balance a través de: Mi Claro (App y Web) Menú Único. Clic aquí para ver más.

Chat de ayuda¿Necesitas Ayuda?