Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Roaming Control

Roaming Control y Prepago

Viaja con tu mismo número

Y habla a la mejor tarifa

Habla en más de 20 destinos

Con tus planes Control y Prepago

Viaja con tu mismo número móvil Control y habla a la mejor tarifa Roaming, con solo realizar recargas adicionales a los minutos disponibles en tu plan para comunicarte en más de 20 destinos.

Si tienes un plan Prepago puedes hablar utilizando el balance de recarga disponible en tu móvil. 

Destinos disponibles: Estados Unidos (incluyendo los territorios de Alaska, Hawaii e Islas Vírgenes), Puerto Rico, Canadá, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

Con tus planes Control y Prepago

Beneficios

Minutos de voz

Mantente siempre comunicado con los minutos de voz disponibles con tu recarga.

    Control de consumo

    El uso de minutos está limitado al balance disponible de tu recarga adicional.

      Recarga fácil

      Puedes comprar de manera fácil recargas de minutos desde el extranjero.

        Activación gratis

        Puedes activar de manera fácil el servicio Roaming cuando quieras y sin costo adicional.

          Desactivación gratis

          Puedes desactivar de manera fácil el servicio Roaming cuando desees y sin costo adicional.

            Asistencia gratuita

            Con solo llamar de un número fijo al 1-800-235-4081, desde Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá.

              Precios y condiciones

                Precio preferencial Roaming

                *Estos precios no incluyen impuestos.

                Solo aplican cuando el cliente se encuentre en uno de los siguientes destinos disponibles: Estados Unidos, Puerto Rico, Alaska, Hawaii e Islas Vírgenes de Estados Unidos, Canadá, Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, El Salvador y Uruguay.

                Precio regular Roaming destinos no incluidos

                "

                Condiciones
                • Este beneficio está disponible solamente para uso en los 21 destinos previamente especificados.
                • Llamadas dentro del mismo destino y hacia República Dominicana son debitadas de la recarga adicional a la misma tarifa local que se aplica cuando consumes minutos fuera de la red de Claro.
                • Las llamadas recibidas son debitadas de la recarga adicional a la misma tarifa local por uso de minutos fuera de la red de Claro, es decir, si no tienes recarga disponible no podrás recibir llamadas.
                • Llamadas internacionales realizadas hacia uno de los 21 destinos incluidos en el servicio Roaming serán  facturadas a tarifa local fuera de la red de Claro (incluyendo Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá).
                • Llamadas internacionales realizadas hacia un destino diferente de los incluidos en este servicio, serán facturadas a precio de Roaming Regular y serán debitadas de la recarga adicional.     
                • Puedes consultar la disponibilidad de minutos de tu plan en los medios habituales cuando te encuentres  fuera de la República Dominicana.
                • Los segundos hablados serán redondeados al próximo minuto, como es habitual en los usos de voz en destinos Roaming.
                • Los Súper Números Favoritos Voz y SMS son para uso exclusivo en territorio nacional, por lo que sus beneficios no aplican estando en uno de los destinos previamente especificados.
                • Las llamadas al buzón de voz desde el exterior para recoger los mensajes se consideran una llamada saliente a República Dominicana.
                • Todas las llamadas realizadas y recibidas son descontadas de la recarga disponible a la misma tarifa que una llamada local fuera de la red de Claro.
                • El servicio de Internet y envío de SMS no está disponible para clientes Control.
                • Este beneficio está diseñado, únicamente, para servir a la comunicación directa entre dos personas, tanto para el uso de voz como de mensajería de texto.
                • Este beneficio no está diseñado para un uso internacional intensivo; se considera como uso internacional intensivo un período superior a dos (2) meses continuos en uno de los destinos previamente especificados, es decir, que en dicho período el cliente no regresó a República Dominicana en ningún momento.
                • El usuario debe residir en territorio dominicano, y el uso primario y principal del producto debe ocurrir dentro de la red de Claro en República Dominicana.
                • Los equipos móviles de los usuarios que disfruten de este beneficio deben haberse registrado en la red de Compañía Dominicana de Teléfonos, S.A. (CLARO), previo a cualquier uso de Roaming Internacional.
                • El servicio de Roaming puede ser degradado, suspendido, terminado o restringido por mal uso o uso excesivo de conformidad con las disposiciones establecidas en los Términos y Condiciones para los Servicios de Compañía Dominicana de Teléfonos, S.A, disponibles en nuestra página web.