Tres jovenes utlizando su móvil con Préstamo Prepago

Préstamo

Si te quedaste sin balance, solicita un préstamo y lo debitaremos de tu próxima recarga

¿Cómo solicitar un Préstamo Claro?

App Mi Claro

  • Ingresa a la App Mi Claro.
  • En barra de ayuda, selecciona Préstamo Claro.
  • Elige el monto de tu Préstamo y confirma.
  • Si no tienes la aplicación, descárgala desde Google Play (Android) y App Store (iOS) o App Gallery (HMS).

Menú Único

  • Desde tu móvil marca *111# +Send.
  • Digita la opción 2 Servicio y luego opción 5 Préstamo Claro.
  • Elige el monto de tu Préstamo y confirma.
  • O marca *200# + send, luego opción 2 Préstamo Claro.

Precios

 

 

 



Precios incluyen impuestos (ITBIS 18%, ISC 10% y CDT 2%)

Ver condiciones

● Servicio disponible sólo para clientes móviles Prepago con balance menor a RD$0.51 con impuestos incluidos.

● Tu préstamo será colocado en tu cuenta principal y podrás utilizarlo para todos los servicios dentro y fuera de la red.

● Debes saldar tu Préstamo inicial para tomar el siguiente. 

● La vigencia de los Préstamos de RD$20, RD$30, RD$50 y RD$60 es de 1 día. La vigencia del Préstamo de RD$100 es de 3 días.

Chat de ayuda