logo mi claro

Con Mi Claro App

Paga tus facturas, recarga, consulta tu balance y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Números Súper Favoritos

Números Súper Favoritos de Voz

Los clientes con Súper Número Favorito Voz podrán tener un máximo de hasta cinco números inscritos, y tendrán opción a realizar hasta un máximo de 500 llamadas por mes siendo este límite compartido entre los Súper Números Favoritos inscritos y seleccionados dentro de la red Claro.

Una vez alcanzado el límite de llamadas mensuales, permitidas por mes, el cliente verá suspendido su beneficio hasta el primer día calendario del siguiente mes, fecha en que le será restablecido el beneficio, nuevamente con un límite de 500 llamadas para los próximos 30 días, siempre que el cliente cumpla con los requisitos de estatus, vigencia y balance mínimo.

Modo de facturación

  • Clientes Postpago: a partir A partir de 5:01 minutos, se le descuenta de los minutos de su plan (si tiene disponible). Luego de agotar los minutos de su plan, se le factura aRD$1.80 + Imp. el minuto adicional consumido.
  • Clientes Control: A partir de 5:01 minutos, se le descuenta de los minutos de su plan (si tiene disponible). Luego de agotar los minutos de su plan, se le descontará al cliente de su recarga disponible el minuto adicional consumido y cada minuto se le facturará a una tarifa de RD$1.80+Imp.

Números Súper Favoritos de SMS

Los clientes con Súper Número Favorito SMS tendrán opción de enviar hasta un máximo de 1000 SMS por mes a los Súper Números Favoritos inscritos y seleccionados dentro de la red Claro.

Una vez alcanzado el límite de mensajes permitidos por mes, el cliente verá suspendido su beneficio hasta el primer día calendario del siguiente mes, fecha en que le será restablecido el beneficio, nuevamente con un límite de 1000 SMS para los próximos 30 días, siempre que el cliente cumpla con los requisitos de estatus, vigencia y balance mínimo.

Precios

Estos precios incluyen impuestos.

  • Inscripción del servicio RD$50
  • Cambio o adiciones RD$50
Condiciones
  • Es gratis solo la primera activación de los Números Súper Favoritos Voz y SMS.
  • El servicio tiene una duración de un año a partir de su activación.
  • Los cambios no extienden tiempo de vigencia.
  • Para disfrutar del servicio deberás disponer de un balance mínimo de RD$25.
  • Los Minimensajes adicionales que envíes, aplica la tarifa regular del mercado.
  • El número inscrito como Número Súper Favorito de SMS debe ser distinto al de voz.
Política de uso

Para el caso de uso de los Números Súper Favorito de Voz y SMS, el servicio está limitado a la conversación y envío de SMS ininterrumpidos entre dos personas por el periodo de tiempo determinado en los documentos de información proporcionados por la empresa. Claro considerará que el cliente está haciendo un uso abusivo de los mismos si realiza un alto número de llamadas o eventos de conformidad con la duración asociada al límite establecido en dicho plan, sumando una cantidad irracional de minutos conversados o eventos acumulados a los Números Súper Favoritos, en comparación con los demás clientes en dichos planes, o si su uso es dañino o perjudicial a la red y a los servicios.

Si Claro determina que el cliente está en violación a los términos descritos en esta política, podrá, luego de notificarle por cualquier medio de comunicación: Establecer un límite de minutos o eventos para su uso por periodo, suspenderle el servicio o cambiarle su plan.