● Funciona para líneas móviles Prepago, Control y Postpago.
● Si tienes una línea Control, el costo se descontará del saldo de tu recarga; y si tienes una línea Postpago se cargará en tu factura como un consumo adicional.
● Los clientes de Negocios y Flota podrán realizar llamadas por Cobrar, pero no las podrán recibir.
● Solo aplica para clientes con líneas móviles Claro. No está habilitado el servicio para clientes con teléfonos fijos.
● Solo se cobrará por el tiempo que dure la Llamada por Cobrar. Las interacciones de la locución no se incluyen dentro del costo del servicio.
● Puedes solicitar un máximo de 10 Llamadas por Cobrar exitosas en un día.
● No podrán aceptar las Llamadas por Cobrar las líneas que se encuentren en estatus suspendido.
● Solo podrás aceptar los cargos de Llamadas por Cobrar si tu línea está activa.
● Si estás en el extranjero (Roaming) y aceptas una Llamada por Cobrar, el costo de la llamada por cobrar será el de una llamada a la tarifa regular de Roaming (a granel o descontado de un paquete de minutos Roaming). Adicionalmente, se te cargará el costo del servicio Llamada por cobrar (RD$0.17 por segundo).
● Antes de completar las llamadas, el cliente “B” siempre tendrá que aceptar el cargo, a menos que haya inscrito al cliente “A” como número Pre Autorizado. Sólo el cliente podrá agregar la Lista Pre Autorizados. Las Llamadas por Cobrar no se descontarán de los minutos del plan contratado. Para los clientes Prepago y Control las Llamadas por Cobrar se descontarán del balance disponible en la Cuenta Principal.