Hola, busca aquí lo que necesitas
Contenidos más buscados:
Premiamos la lealtad de nuestros clientes. Aumentaremos por segunda vez consecutiva la velocidad a nuestros clientes de Internet en Fibra Óptica sin costo adicional, de manera automática y progresiva.
Este plan de aumento de velocidad beneficiará a más de 450,000 clientes, llevándolos a un mayor nivel para que vivan la mejor experiencia del internet más confiable, a partir del 16 de septiembre de 2024.
Gracias a nuestro acelerado plan de expansión de Fibra Óptica, esta tecnología de última generación también está disponible para que más de un millón trescientos mil hogares puedan adquirirla y disfrutar de la mejor experiencia de conectividad del país.
Disfruta de la Red #1 de Latinoamérica y del país.
Condiciones
● Este aumento de velocidad aplica para nuestros clientes de Internet en Fibra Óptica de hogares y de negocios con Internet Fijo Individual y/o Multiplan.
● Ciertas restricciones aplican.
Verifica tu velocidad actual contratada antes y después del cambio. ¡Espera tu fecha de aumento!
Descubre las provincias y sectores donde tenemos disponible Fibra Óptica Claro.
Si no eres cliente Claro, conoce nuestros nuevos planes de Internet Fijo en Fibra Óptica.
Sobre el proceso de cambio en la velocidad del Internet Fijo puedes llamar al 809-220-1111.
LlamarEn Claro celebramos la lealtad de todos nuestros clientes existentes, por lo que estaremos aumentando la velocidad del Internet contratado sin costo adicional, para que continues disfrutando de la red #1 de Latinoamérica y del país, ahora con mucha más velocidad.
En esta primera etapa el aumento aplicará a los clientes de Internet Fijo con velocidades desde 15Mbps hasta 300Mbps con disponibilidad de Fibra Óptica.
Puedes validar la velocidad de tu plan ingresando a la App Mi Claro; Si tienes tu cuenta creada ingresa aquí, si aún no haz descargado y creado tu cuenta descargala aquí.
Estarás recibiendo un SMS al momento de tu cambio de velocidad para que puedas medir a través de nuestro portal y comprobar el estatus del aumento.
Si requieres alguna consulta, cambio o transacción regular para tu servicio activo, puedes hacerlo de manera habitual, ya que el cambio no afecta estas acciones.
En Claro estamos trabajando proactivamente para el cumplimiento del aumento de acuerdo a las fechas establecidas en el cronograma publicado, con el fin de informarte sobre el despliegue automático, no es necesario llamar al 809-220-1111
La nueva cartera de planes regulares de Internet ya contempla el doble de velocidad, en caso de cambiar un plan antes de fecha de tu aumento ya tendrías igualmente el doble de velocidad.
No, queremos que experimentes el máximo de velocidad de nuestra red en Fibra Óptica, este aumento permanecerá sin alteraciones ni cambios temporales en tu plan contratado.
Ayuda
¿Cómo te gustaría obtener ayuda?