Aumento de Velocidad de Internet Fijo en Claro Personas

.

 

El proyecto de aumento de velocidad ha logrado que nuestros clientes de Internet Fijo en Fibra Óptica vivan la experiencia de una mejor navegación a Internet sin ningún costo adicional, de forma automática y acelerada, siendo este proceso una gran hazaña para toda la familia Claro.
 

Disfruta de la Red #1 de Latinoamérica y del país.
 

Cronograma de aumento de velocidad para clientes con Internet en Fibra Óptica

 

Condiciones
 

● Este aumento de velocidad solo aplica para nuestros clientes de Internet en Fibra Óptica.

● Velocidad de 300Mbps permanece con su velocidad actual en esta primera etapa.

● Ciertas restricciones aplican.

 

Beneficios

Doble de Velocidad

Duplicamos tu velocidad de Internet Fijo en Fibra Óptica.

Sin costo

Nueva velocidad de Internet sin cargos adicionales a tu servicio actual.

Promesa de navegación

Velocidad de bajada desde 15Mbps hasta 300Mbps. Velocidad de subida desde 10Mbps hasta 75Mbps.

También te puede interesar

Alt Imagen

Mide tu velocidad

Verifica tu velocidad actual contratada antes y después del cambio. ¡Espera tu fecha de aumento!

Medir mi velocidad
Alt Imagen

Fibra Óptica

Descubre las provincias y sectores donde tenemos disponible Fibra Óptica Claro.

Ir a sectores
Joven mide su Internet Claro

Planes de Internet Fijo

Si no eres cliente Claro, conoce nuestros nuevos planes de Internet Fijo en Fibra Óptica.

Ir a planes

¿Tienes alguna duda?

Para más información

Sobre el proceso de cambio en la velocidad del Internet Fijo puedes llamar al 809-220-1111.

Llamar
Chica con Duda

Preguntas frecuentes

¿En qué consiste el aumento de velocidad de Claro?

En Claro celebramos la lealtad de todos nuestros clientes existentes, por lo que estaremos aumentando la velocidad del Internet contratado sin costo adicional, para que continues disfrutando de la red # 1 de Latinoamérica y del país, ahora con mucha más velocidad.

¿Cuáles clientes aplican para el aumento de velocidad?

En esta primera etapa el aumento aplicará a los clientes de Internet Fijo con velocidades desde 4Mbps hasta 200Mbps con disponibilidad de Fibra Óptica.

¿Cómo puedes identificar la velocidad del plan que tienes antes del cambio en el aumento de tu velocidad?

A través del App Mi Claro, puedes verificar tu velocidad.

¿Cómo puedo confirmar mi cambio de velocidad luego de la fecha indicada en el cronograma?

Estarás recibiendo un SMS al momento de tu cambio de velocidad para que puedas medir a través de nuestro portal y comprobar el estatus del aumento.

¿Puedo hacer consultas, cambios o transacciones de manera regular antes de mi cambio por aumento de velocidad?

Si requieres alguna consulta, cambio o transacción regular para tu servicio activo, puedes hacerlo de manera habitual, ya que el cambio no afecta estas acciones.

¿Tengo que llamar al 809-220-1111 para asegurar mi fecha o solicitar el cambio inmediato?

En Claro estamos trabajando proactivamente para el cumplimiento del aumento de acuerdo a las fechas establecidas en el cronograma publicado, con el fin de informarte sobre el despliegue automático, no es necesario llamar al 809-220-1111

¿Qué pasa si disminuyo la velocidad de mi plan de Internet antes de mi fecha de aumento automático?

La nueva cartera de planes regulares de Internet ya contempla el doble de velocidad, en caso de cambiar un plan antes de fecha de tu aumento ya tendrías igualmente el doble de velocidad.

¿El aumento de velocidad a mi plan contratado es por un periodo de prueba?

No, queremos que experimentes el máximo de velocidad de nuestra red en Fibra Óptica, este aumento permanecerá sin alteraciones ni cambios temporales en tu plan contratado.

Chat de ayuda