.png)
Aumento de velocidad de Internet
Claro revoluciona el Internet en Fibra Óptica del país con más del doble de velocidad sin costo adicional a nivel nacional.
Presentamos el proyecto de aumento de velocidad para mejora de la experiencia de navegación de nuestros clientes de Internet Fijo en Fibra Óptica sin ningún costo adicional y de forma automática. Disfruta de la mejor experiencia de servicio en la red que multiplica los momentos.
Cronograma de aumento de velocidad para clientes con Internet en Fibra Óptica
Espera tu nueva velocidad sin cargos adicionales a tu servicio actual y disfruta de la red #1 de Latinoamérica y del país.
Condiciones
● Este aumento de velocidad solo aplica para nuestros clientes de Internet en Fibra Óptica.
● Velocidad de 300Mbps permanece con su velocidad actual en esta primera etapa.
● Ciertas restricciones aplican.
También te puede interesar
.png)
Mide tu velocidad
Verifica tu velocidad actual contratada antes y después del cambio. ¡Espera tu fecha de aumento!
.png)
Fibra Óptica
Descubre las provincias y sectores donde tenemos disponible Fibra Óptica Claro.

Planes de Internet Fijo
Si no eres cliente Claro, conoce nuestros nuevos planes de Internet Fijo en Fibra Óptica.
¿Tienes alguna duda?
Para más información
Sobre el proceso de cambio en la velocidad del Internet Fijo puedes llamar al 809-220-1111.
Llamar
Preguntas frecuentes
- ¿En qué consiste el aumento de velocidad de Claro?
En Claro celebramos la lealtad de todos nuestros clientes existentes, por lo que estaremos aumentando la velocidad del Internet contratado sin costo adicional, para que continues disfrutando de la red # 1 de Latinoamérica y del país, ahora con mucha más velocidad.
- ¿Cuáles clientes aplican para el aumento de velocidad?
En esta primera etapa el aumento aplicará a los clientes de Internet Fijo con velocidades desde 4Mbps hasta 200Mbps con disponibilidad de Fibra Óptica.
- ¿Cómo puedes identificar la velocidad del plan que tienes antes del cambio en el aumento de tu velocidad?
A través del App Mi Claro, puedes verificar tu velocidad.
- ¿Cómo puedo confirmar mi cambio de velocidad luego de la fecha indicada en el cronograma?
Estarás recibiendo un SMS al momento de tu cambio de velocidad para que puedas medir a través de nuestro portal y comprobar el estatus del aumento.
- ¿Puedo hacer consultas, cambios o transacciones de manera regular antes de mi cambio por aumento de velocidad?
Si requieres alguna consulta, cambio o transacción regular para tu servicio activo, puedes hacerlo de manera habitual, ya que el cambio no afecta estas acciones.
- ¿Tengo que llamar al 809-220-1111 para asegurar mi fecha o solicitar el cambio inmediato?
En Claro estamos trabajando proactivamente para el cumplimiento del aumento de acuerdo a las fechas establecidas en el cronograma publicado, con el fin de informarte sobre el despliegue automático, no es necesario llamar al 809-220-1111
- ¿Qué pasa si disminuyo la velocidad de mi plan de Internet antes de mi fecha de aumento automático?
La nueva cartera de planes regulares de Internet ya contempla el doble de velocidad, en caso de cambiar un plan antes de fecha de tu aumento ya tendrías igualmente el doble de velocidad.
- ¿El aumento de velocidad a mi plan contratado es por un periodo de prueba?
No, queremos que experimentes el máximo de velocidad de nuestra red en Fibra Óptica, este aumento permanecerá sin alteraciones ni cambios temporales en tu plan contratado.
Ayuda
Por favor elige una de las siguientes opciones para comenzar: