Hola, busca aquí lo que necesitas
Contenidos más buscados:
Recibimos tu móvil usado y te otorgamos un cupón, equivalente al precio del equipo valorado, que podrás utilizar para adquirir uno nuevo.
Consulta el precio de tu equipo usado
Conoce que debes hacer para canjear tu móvil en Claro
Ver condiciones
● Solo se recibirán los equipos móviles que apliquen al programa.
● Solo se acepta un equipo móvil por línea.
● No se reciben equipos móviles que presenten signos de humedad.
● El equipo móvil no debe haber sido reportado como robado.
● Usted es responsable de asegurar que su equipo móvil no contenga información sensible, que pueda perder al momento de realizar el canje.
● El móvil a canjear no puede tener cuotas pendientes de pago.
● El Cupón solo podrá ser consumido en la adquisición de equipos móviles.
● Se puede solicitar el canje de cualquier equipo, ya sea adquirido o no del inventario de Claro.
Para consultar condiciones legales, haz clic aquí >>
Consulta los Centros de Atención a Clientes disponibles para canje
ConsultarEl monto a recibir por tu móvil usado será determinado por el valor de mercado y las condiciones físicas y técnicas.
El valor de canje definitivo será informando por el representante de servicios al completar la evaluación física y técnica del móvil a canjear.
El cupón de compra estará disponible para su uso inmediato para la compra de tu nuevo equipo móvil.
Puedes canjear o regalar tu cupón en el transcurso de 12 meses.
Puedes canjear tu cupón en cualquier Centro de Atención a Clientes o Centro de Ventas Claro.
Luego de tener tu cupón de compra no será posible realizar una devolución.
Si, podrás solicitar el canje de cualquier equipo, ya sea adquirido o no del inventario de Claro. Nota: Asegúrate que tu móvil no presente signos de humedad, ni tenga reporte de robo.
Ayuda
¿Cómo te gustaría obtener ayuda?