Hombre de negocios sosteniendo su celular con pantalla rota y pensando asegurarlo con Plan Protección Móvil de Claro Negocios.

Plan Protección Móvil

Asegura los equipos móviles de tu negocio ante casos de robo, pérdida y daños accidentales

Beneficios

Cobertura ante robo, pérdida, rotura de pantalla y fallas del pin de carga.

Reclamación a partir del primer mes de activación.

Hasta dos (2) reclamaciones por año.

Hasta 60 días para reclamar a partir de la fecha del evento.

Reparación con piezas originales.

Pasos para la reposición de equipo robado

Notifica

Contáctanos al 809-220-1212 para reportar el robo del dispositivo.

Gestiona el acta policial

Este documento debe estar debidamente sellado y firmado por la institución pública correspondiente con validez de 60 días, incluyendo fecha del siniestro.

Solicita la reposición

Dirígete a uno de nuestros Centros de Atención Empresarial con el acta policial.

Banner para encontrar un Centro Claro.

Ver condiciones

 Condiciones para planes adquiridos antes del 22 de septiembre 2020:

●  Servicio sólo disponible para Clientes Postpago, Control e Internet Móvil.

●  Válido sólo para equipos adquiridos en Claro.

●  La activación del servicio sólo estará disponible dentro de los primeros 15 días de haber realizado la compra del equipo.

●  Para optar por la reposición debes poseer, como mínimo, 3 meses con el servicio del Plan Protección facturado y pagado.

●  Máximo 2 reclamaciones por año. La primera a partir del primer mes y la segunda a partir del cuarto mes luego de la primera reclamación.

●  Para recibir el beneficio de la cobertura, el cliente pagará un monto deducible de acuerdo al tipo de reclamación y al plan contratado.

●  Si el precio de reclamación del nuevo equipo es menor que el total de la cobertura, la diferencia no es reembolsable ni aplicable como crédito.

●  Si el precio de reclamación es inferior al monto del deducible correspondiente, no aplica reembolso.

●  El cliente puede seleccionar un plan de menor cobertura que el plan que le corresponde de acuerdo al precio del equipo en cambio de serie.

●  Para el cliente hacer una reclamación, debe estar al día en el pago de su factura (servicios telefónico, cuotas por financiamiento de equipo, acuerdo de pago, entre otros).

●  Para realizar una reclamación por Robo o Pérdida, el cliente debe presentar una acta policial con validez de 60 días, incluyendo fecha del siniestro.

●  El beneficio aplica para el equipo asegurado, no para la Línea móvil.