Ejecutiva de negocios canjeando su móvil en Claro Negocios.

Canjea tu móvil

Recibimos tu móvil usado y te otorgamos un cupón, equivalente al precio del equipo valorado, que podrás utilizar para adquirir uno nuevo

Beneficios

Cuentas con un cupón válido por 12 meses y lo puedes utilizar como parte del pago de tu nuevo equipo.

Facilidad de entrega con el servicio de Delivery disponible para canje de 11 equipos en adelante.

Flexibilidad de consumos parciales para clientes nuevos, existentes y portados.

Canjea tu dispositivo móvil

Utiliza el siguiente formulario para consultar el precio estimado de tu móvil usado

Aprovecha la facilidad de llevarte un equipo nuevo

Consulta el precio y tiendas disponibles para canje

Canjea tu movill

Pasos para canjear tu móvil

Consulta el precio

Selecciona la marca y modelo de tu móvil para conocer el valor estimado de canje.

Verifica las condiciones del Móvil

Comprueba que el equipo funcione y no presente humedad.

Visita un Centro Claro

Para confirmar el precio final del móvil y realizar el canje.

Centros Claro

Ver condiciones

●  Solo se recibirán equipos móviles que estén en el listado de elegibles para canje disponible en el cotizador. Los equipos disponibles pueden ser consultados y cotizados a través del portal.

●  No se reciben equipos móviles que presenten signos de humedad.

●  Puede realizar un máximo de 10 cambios a través de nuestros Centros de Atención a Clientes.

●  Para el canje de 11 equipos o más, la entrega se completará a través de Servicio de Delivery.

●  Solo se acepta un equipo móvil por línea.

●  Los clientes podrán realizar el canje de equipos externos, siempre que el serial (IMEI) sea válido. Se mantienen las validaciones actuales en este sentido, es decir que el IMEI no debe estar negado.

●  El cliente es responsable de asegurar que su equipo móvil no contenga información sensible, que pueda perder al momento de realizar el canje.

●  El móvil a canjear no puede tener cuotas pendientes de pago.

●  El cupón solo podrá ser consumido en la adquisición de equipos móviles.

●  La cancelación de la transacción de canje del equipo móvil solo podrá ser efectuada el mismo día en que fue realizada la transacción. Pasado el día de la transacción, el cliente pierde la posibilidad de recuperar el equipo móvil.

●  El proceso de cancelación debe hacerse en la misma localidad en que se realizó el cambio del equipo.

●  Aplican tablets con Internet Móvil Sólo Datos.
 

Ver condiciones legales

Recomendaciones para canjear tu móvil

Verifica el estado

Valida que el equipo esté en perfecto funcionamiento (en el sistema y exterior) y que no tenga signos de humedad.

Realiza copia de seguridad

Asegúrate de haber extraído o guardado toda la información.

Elimina tus cuentas

Cierra sesión de todas tus cuentas asociadas (Google, Apple id, Correo, Redes Sociales, entre otras).

Retira las contraseñas

El equipo no debe tener ninguna contraseña activa.

Elimina tu información

Para eliminar toda tu información, reinicia a modo de fábrica.

Carga la batería

Al realizar tu canje, la batería debe estar como mínimo al 50%.

¿Tienes alguna duda?

Para más información sobre el proceso para canjear tu móvil

Contacta a tu Consultor de Ventas o marca al 809-220-1212

Llamar ahora
Representante de asistencia para dudas de Canjea tu Móvil Claro Negocios.

Preguntas frecuentes

¿Recibiré siempre el valor de canje estimado?

El monto a recibir por tu móvil usado será determinado por el valor del mercado y las condiciones físicas y técnicas. El valor de canje definitivo será informando por el representante de servicios al completar la evaluación del móvil a canjear.

¿Puedo utilizar mi cupón el mismo día?

El cupón de compra estará disponible para uso inmediato para la compra de tu nuevo equipo móvil.

¿Cuánto tiempo tengo para utilizar mi cupón?

Puedes canjear o regalar tu cupón en el transcurso de 12 meses.

¿Tengo que canjear mi cupón en el mismo lugar que realice el canje?

Puedes canjear tu cupón en el Centro de Atención a Clientes o Centro de Ventas Claro que aplique.

¿Se reciben equipos comprados fuera de Claro?

Sí. Se recibe cualquier equipo, ya sea adquirido o no en Claro.

¿Puedo cancelar el proceso?

Luego de tener tu cupón de compra no será posible realizar una devolución.