Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Sustentabilidad

Nuestro Compromiso

 

En Claro Dominicana tenemos el compromiso de ser catalizadores del desarrollo sostenible de la sociedad y del mejoramiento de la calidad de vida de las personas, a través de la tecnología y la conectividad. 

La Educación, base del desarrollo de las sociedades, representa nuestro principal pilar de Sustentabilidad. Adicionalmente, promovemos una sociedad con más oportunidades para todos y todas a través de servicios y una cultura organizacional de mayor Inclusión y ejecutamos iniciativas de eficientización operativa para minimizar de forma consciente el impacto que ocasionamos al Medio Ambiente.

Pilares de Sustentabilidad Claro Dominicana

Aprende.org

A partir de su lanzamiento en 2016, más de 800 mil dominicanos y dominicanas se han capacitado en temas relacionados a la educación, la salud y la cultura. ¡Navegación gratuita!

Capacítate para el empleo

Más de 500 mil usuarios dominicanos y dominicanas se han registrado en la plataforma, aprovechando los más de 270 cursos en diversas áreas de estudios y 9 diplomados en tecnología.

PruébaT

Alrededor de 90 mil dominicanos y dominicanas se han suscrito, obteniendo experiencias de aprendizaje que fortalecen el conocimiento y promueven el desarrollo de competencias.

Gobernanza de Sustentabilidad

Estrategia América Móvil

Estrategia América Móvil

Hemos recorrido un largo camino de buenas prácticas de responsabilidad social corporativa, hasta establecer una estrategia de Sustentabilidad Inteligente que se corresponde con nuestra misión.

Ver más
Comité Directivo

Comité Directivo

Liderado por el presidente de Claro Dominicana, se encarga de identificar los principales riesgos y oportunidades operativas, sociales y ambientales de la empresa ante América Móvil.

Ver más
Comite Operativo

Comité Operativo

Encargado de desplegar los objetivos establecidos por la casa matriz, diseñar y ejecutar los planes de trabajo, así como reportar los indicadores para los informes anuales de sustentabilidad.

Ver más

Certificaciones y compromisos globales