.png)
Canjea tu móvil
Recibimos su móvil usado y le otorgamos un cupón, equivalente al precio del equipo valorado, que podrá utilizar para adquirir uno nuevo
Beneficios
Cuenta con un cupón válido por 12 meses y lo puede utilizar como parte del pago de su nuevo equipo.
Facilidad de entrega con el servicio de Delivery disponible para canje de 11 equipos en adelante.
Flexibilidad de consumos parciales para clientes nuevos, existentes y portados.
CP-IFrame
Ver condiciones
● Solo se recibirán los equipos móviles que apliquen al programa.
● No se reciben equipos móviles que presenten signos de humedad.
● Puede realizar un máximo de 10 cambios a través de nuestros Centro de Atención a Clientes.
● Solo se acepta un equipo móvil por línea.
● El equipo móvil no debe haber sido reportado como robado.
● Usted es responsable de asegurar que su equipo móvil no contenga información sensible, que pueda perder al momento de realizar el canje.
● El móvil a canjear no puede tener cuotas pendientes de pago.
● El cupón solo podrá ser consumido en la adquisición de equipos móviles.
● Se puede realizar canje de equipos adquiridos o no en Claro, sean o no de clientes que estén realizando portabilidad móvil.
Pasos para canjear su móvil
Consulte precio
Seleccione la marca y modelo de su móvil para conocer el valor estimado de canje.
Verifique condiciones del Móvil
Compruebe que el equipo funcione y no presente humedad.
Recomendaciones para canjear su móvil
¿Tiene alguna duda?
Asegure los equipos de su empresa con Plan Protección Móvil
Reponga en casos de robo y pérdida, o repárelo ante daños accidentales.
Ir a Plan Protección.png)
Preguntas frecuentes
- ¿Cómo funciona?
Recibimos su móvil usado y le otorgamos un cupón que podrá utilizar para la compra de un nuevo equipo.
- ¿Cuánto recibiré por mi canje?
El monto a recibir por su móvil usado será determinado por el valor de mercado y las condiciones físicas y técnicas.
- ¿A cuáles tiendas puedo llevar mi equipo para el proceso de cambio?
Consulte los Centros de Atención a Clientes disponibles para canje.
- ¿Cuáles dispositivos son elegibles?
Para conocer si su equipo aplica para canje, ingrese la marca y modelo en el Cotizador.
- ¿Recibiré siempre el valor de canje estimado?
El valor de canje definitivo será informando por el representante de servicios al completar la evaluación física y técnica del móvil a canjear.
- ¿Puedo utilizar mi cupón el mismo día?
El cupón de compra estará disponible para su uso inmediato para la compra de su nuevo equipo móvil.
- ¿Cuánto tiempo tengo para utilizar mi cupón?
Puede canjear o regalar su cupón en el transcurso de 12 meses.
- ¿Tengo que canjear mi cupón en el mismo lugar que realice el canje?
Puede canjear su cupón en cualquier Centro de Atención a Clientes o Centro de Ventas Claro.
- ¿Se reciben equipos comprados fuera de Claro?
Sí. Se recibe cualquier equipo, ya sea adquirido o no en Claro.
- ¿Puedo cancelar el proceso?
Luego de tener su cupón de compra no será posible realizar una devolución.