Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Canjea tu móvil

Canjea tu móvil en Claro

Consulta el precio de tu equipo usado

Canjea tu móvil

¡Aproveche esta facilidad!

Recibimos su móvil usado y le otorgamos un cupón, equivalente al precio del equipo valorado, que podrá utilizar para adquirir uno nuevo.

Beneficios

  • Puede usar el cupón como parte del pago de su nuevo equipo.
  • Flexibilidad de hacer consumos parciales.
  • Facilidad de regalar el cupón a otro cliente Claro.
  • Hasta 12 meses para consumir su cupón.
  • Disponible para clientes nuevos, existentes y portados.
  • Servicio de Delivery disponible  para canje de 11 equipos en adelante.
¡Aproveche esta facilidad!

Pasos para canjear su móvil

Consulte el precio

Consulte el precio

Seleccione la marca y modelo de su móvil para conocer el valor estimado de canje.

Verifique las condiciones del móvil

Verifique las condiciones del móvil

Asegúrese que el equipo funcione y no presente humedad.

Visite una Tienda Claro

Visite una Tienda Claro

Para confirmar el precio final del móvil y realizar el canje.

Recomendaciones

Recomendaciones

Es importante que tenga en cuenta los siguientes pasos antes de entregar su móvil para canje.

Ver más

Requisitos y Condiciones

    Requisitos
    • El equipo móvil valorado debe estar incluido en los modelos disponibles para el canje.

    • El cambio debe ser realizado por el titular de la línea, con su documento de identidad (cédula o pasaporte) y el RNC de la empresa.

    • Debe ser cliente móvil con un plan Postpago o Flota.

    • Si es cliente portado, su equipo móvil debe estar desbloqueado al momento del canje.

    • El equipo no debe estar reportado como robado ni presentar signos de humedad. 
    Condiciones
    • Solo se recibirán los equipos móviles que apliquen al programa.
    • Puede realizar un máximo de 10 cambios a través de nuestros Centros de Atención a Clientes.
    • Para el canje de 11 equipos o más, la entrega se completará a través de Servicio Delivery.
    • Solo se acepta un equipo móvil por línea.
    • No se reciben equipos móviles que presenten signos de humedad.
    • El equipo móvil no debe haber sido reportado como robado.
    • Usted es responsable de asegurar que su equipo móvil no contenga información sensible, que pueda perder al momento realizar el canje.
    • El móvil a canjear no puede tener cuotas pendientes de pago.
    • El cupón solo podrá ser consumido en la adquisición de equipos móviles.
    • Solo se realiza canje de equipos adquiridos en Claro, exceptuando los equipos de clientes que estén realizando portabilidad móvil. 

    Para consultar condiciones legales, haz clic aquí >>

    Preguntas Frecuentes

    ¿Cómo funciona? 

    Recibimos su móvil usado y le otorgamos un cupón que podrá utilizar para la compra de un nuevo equipo.

    ¿Cuánto recibiré por mi canje? 

    El monto a recibir por su móvil usado será determinado por el valor de mercado y las condiciones físicas y técnicas.
     
    ¿A cuáles tiendas puedo llevar mi equipo para el proceso de cambio?

    Consulte los Centros de Atención a Clientes disponibles para canje aquí >>

    ¿Qué dispositivos son elegibles?

    Para conocer si su equipo aplica para canje, ingrese la marca y modelo en el Cotizador.

    ¿Recibiré siempre el valor de canje estimado?

    El valor de canje definitivo será informando por el representante de servicios al completar la evaluación física y técnica del móvil a canjear.

    ¿Puedo utilizar mi cupón el mismo día? 

    El cupón de compra estará disponible para su uso inmediato para la compra de su nuevo equipo móvil. 

    ¿Cuánto tiempo tengo para utilizar mi cupón?

    Puede canjear o regalar su cupón en el transcurso de 12 meses. 

    ¿Tengo que canjear mi cupón en el mismo lugar que realice el canje?

    Puede canjear tu cupón en cualquier Centro de Atención a Clientes o Centro de Ventas Claro. 

    ¿Puedo cancelar el proceso? 

    Luego de tener su cupón de compra no será posible realizar una devolución.

    ¿Se reciben equipos comprados fuera de Claro? 

    Solo se reciben equipos que fueron adquiridos en cualquier punto de venta Claro, a excepción de los equipos de clientes que estén realizando portabilidad móvil.