Nuevo servicio de Video Vigilancia Claro para Negocios, portal Institucional.

Nuevo servicio de Video Vigilancia Claro para Negocios

Solución permite monitoreo seguro desde cualquier lugar.

05 Julio 2021

La empresa de telecomunicaciones Claro, puso a disposición de sus clientes de negocios un nuevo producto dentro de su portafolio de soluciones, que les permitirá contar con un servicio de vigilancia confiable al que podrán acceder en todo momento y lugar, con la estabilidad y el respaldo de conectividad que ofrece la red de Claro.

Virgilio Castillo, director de Servicios Administrados y Cloud de la empresa, explicó que Video Vigilancia Claro, como se denomina el nuevo producto, le ofrece al cliente la instalación y programación de las cámaras, la administración de equipos, la aplicación de visualización, y la opción de almacenamiento de las grabaciones en la nube, bajo la modalidad de una renta mensual.

En la imagen se encuentra Virgilio Castillo, director de Servicios Administrados y Cloud

Virgilio Castillo, director de Servicios Administrados y Cloud

Castillo expresó que, “en Claro ofrecemos servicios que apoyen las principales necesidades de los negocios de los distintos sectores productivos del paíspermitiéndoles hacer un uso más eficiente de sus recursos a través de la conectividad y la protección de sus recursos físicos y humanos”.

Asimismo, el ejecutivo resaltó que los clientes de Claro, cuentan con un servicio local personalizado con el aval de una robusta infraestructura tecnológica y el soporte y la asesoría del personal técnico mejor capacitado del país.

Las cámaras IP del nuevo producto cuentan con calidad Full HD (1920 x1080), con capacidad ONVIF accesibles por Internet; visión nocturna con puerto infrarrojo (IR); detección de movimientos y definición de zonas; reproducción de videos por fecha y rango de tiempo; búsqueda de movimiento acelerada y permite visualización simultánea, con alertas, si una cámara sale de funcionamiento.

En la imagen se encuentran Omar Acosta vicepresidente Mercadeo y Comunicaciones Corporativas, Virgilio Castillo director de Servicios Administrados y Cloud, Licelott Brea gerente Mercadeo Negocios y Carlos Cueto, vicepresidente Gestión Desarrollo de Soluciones