ProDominicana reconoce aporte de Claro al desarrollo y bienestar del país

Nota de prensa reconocimiento ProDominicana | Claro Dominicana Nota de prensa reconocimiento ProDominicana | Claro Dominicana

ProDominicana reconoce aporte de Claro al desarrollo y bienestar del país

Valora niveles de inversión de la empresa en República Dominicana

15 Septiembre 2022

En un evento encabezado por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, el Centro de Exportación e Inversión, ProDominicana, reconoció a Claro Dominicana, junto a otras 9 importantes empresas, por su destacada contribución de décadas al desarrollo y bienestar del país.

El reconocimiento recibido por la empresa en la categoría de Telecomunicaciones resalta la estabilidad y trayectoria de la empresa es este sector estratégico, así como la inversión que realizan y que contribuye a la economía del país a través del continuo desarrollo de la infraestructura tecnológica que habilita la evolución de los diferentes sectores productivos.

Víctor Bisonó, Biviana Riveiro, Carlos Cueto, Raquel Peña, Pável Isa, Nelson Arroyo

Además de Claro Dominicana, fueron reconocidas otras empresas líderes en su sector: Central Romana Corporation en ‘Trayectoria’; AES Dominicana, en ‘Energía’; en ‘Zonas Francas’, Gildan Activewear Dominican Republic; Barrick Pueblo Viejo, en minería responsable; Meliá Hotels International, en Turismo; Cemex Dominicana, en construcción; Nestlé Dominicana en ‘Industria’; Banco Scotiabank, en ‘Financiera’ y en ‘Logística’ DP World Caucedo.

Claro indicó que la empresa recibe agradecida el reconocimiento, destacando que asumen con responsabilidad su liderazgo en el sector, al continuar realizando las inversiones requeridas para que el país cuente con la más avanzada tecnología para el beneficio de los hogares y la evolución de sus sectores productivos.

Resaltó que siguen comprometidos con habilitar la infraestructura tecnológica que hoy les gana la preferencia de los dominicanos y nos permite celebrar con orgullo ser el país mejor conectado de toda América.

Más información en www.prodominicana.gob.do