Claro presenta solución digital para mejorar gestión comercial de negocios, portal Institucional.

Claro presenta solución digital para mejorar la gestión comercial de los negocios

Punto de Venta Claro automatiza transacciones y mejora experiencia de clientes.

12 Julio 2021

Los clientes de negocios de Claro, cuentan ahora con una nueva solución apoyada en la conectividad denominada Punto de Venta, que les permitirá manejar de forma segura y automatizada toda su gestión comercial, para mantener el control de la operación, ser más productivos, eficientes y mejorar la experiencia de servicio de sus propios clientes.

Licelott Brea, gerente de Mercadeo Negocios de Claro, manifestó que “con Punto de Venta Claro, les proveemos una solución de clase mundial que consolida la información de la empresa y facilita el manejo de sus actividades diarias, en un sistema altamente adaptable, personalizable y basado en la Nube de Claro”.

Asimismo, Brea resaltó que la nueva solución se ofrece con el aval de la robusta infraestructura tecnológica de Claro, que provee el respaldo de la estabilidad y conectividad que requieren los clientes, así como el soporte y la asesoría del personal técnico mejor capacitado del país.

Virgilio Castillo, director de Servicios Administrados y Cloud de Claro, explicó que Punto de Venta Claro se adapta a cada tipo y tamaño de negocio, gestionando de forma digital importantes funcionalidades como son el manejo de inventario, diseño de productos, ofertas, facturación, modificación de órdenes, entre otros, con aspectos operativos específicos como restaurantes, supermercados, centros de belleza, tiendas y más.

“La contratación de la solución no requiere inversión de parte del cliente y con tan solo una renta mensual, recibe el servicio que necesita para activarla, incluyendo la estación de punto de venta táctil, la caja registradora y los impresores, indicó Castillo

Además, se integra con la página web y las redes sociales incluyendo un App móvil desde donde los clientes pueden interactuar con el mismo. En cada caso se logra una experiencia agradable para el cliente, a través de todos los canales tanto presenciales como digitales del negocio”, resaltó el ejecutivo.

El lanzamiento contó con la presencia de Omar Acosta, vicepresidente de Mercadeo y Comunicaciones Corporativas y Carlos Cueto, vicepresidente Gestión Desarrollo de Claro, quienes manifestaron la satisfacción de la empresa al continuar ampliando la propuesta de soluciones que agregan valor a los negocios de los diferentes sectores productivos del país, haciendo posible su evolución en esta era de la transformación digital.

En la imagen se encuentran los ejecutivos de Claro durante el evento

Carlos Cueto, vicepresidente Gestión Desarrollo de Soluciones, Virgilio Castillo, director de Servicios Administrados y Cloud, Licelott Brea: gerente Mercadeo Negocios y Omar Acosta, vicepresidente Mercadeo y Comunicaciones Corporativas

Licelott Brea

Virgilio Castillo