Claro Reconoce el Talento de sus colaboradores en sus Premios a la Excelencia 2024

En su cuadragésima versión, destacan y celebran el desempeño excepcional, la innovación y el compromiso sobresaliente de su equipo.

17 Abril 2024

Claro se enorgullece de celebrar a sus empleados mediante sus Premios a la Excelencia, PAE 2024. Durante este gran evento anual, se destaca el compromiso sobresaliente y el desempeño excepcional de las colaboradoras y los colaboradores de la empresa en distintas categorías: individuales y grupales.

El evento fue atendido por un total de 700 personas, incluyendo finalistas, ejecutivos y gerentes. fueron premiados empleados cuya pasión y entrega contribuyen diariamente al éxito de la empresa como líder en el sector de las telecomunicaciones en la República Dominicana y como resultado, sirven como motores del desarrollo económico y social del país, habilitando el crecimiento de los sectores productivos nacionales y contribuyendo a mejorar la calidad de vida de todos los dominicanos y dominicanas.

Las diversas categorías de premiaciones incluyeron: Mejor Experiencia al Cliente Interno, Mejor Experiencia al Cliente Externo, Eficiencia, Colaboración, Liderazgo Ejemplar y el premio mayor, la Distinción Especial del presidente. Adicionalmente, en esta edición se agregaron dos nuevas categorías para reconocer a aquellos empleados que impulsan la Innovación y la Sustentabilidad, pilares fundamentales de la empresa para garantizar la continuidad del negocio en el futuro e impulsar la evolución tecnológica y la transformación digital. Se destacaron y reconocieron las iniciativas que contribuyen, no solo al crecimiento empresarial, sino también al bienestar global y a un futuro sostenible para todos.

Reconocer el esfuerzo y dedicación de los empleados es una prioridad para Claro, una de las razones por las cuales la empresa es un excelente lugar para trabajar. Reconocen e impulsan la excelencia de su gente, para el beneficio de sus clientes. Este premio es un instrumento esencial en su estrategia de gestión de cultura para promover la vocación de servicio y la calidad en sus colaboradores, valores que sus clientes disfruten en su experiencia de servicio en cada contacto con la empresa.

Carlos Cueto, presidente de Claro, expresó: "Me honra formar parte de nuestro extraordinario equipo en Claro y de pertenecer a una empresa donde se reconoce la entrega y el trabajo excepcional. Me siento orgulloso de todo lo que hemos logrado y confío plenamente en la capacidad de todos nosotros para seguir cosechando éxitos para el beneficio de nuestra empresa, nuestros clientes y nuestra sociedad. ¡Muchas felicidades a todos los nominados, finalistas, ganadores y ganadoras de nuestro máximo galardón!”.

Esta entrega de PAE se celebró bajo el tema de "Explorando las Estrellas" y los participantes pudieron vivir una experiencia inmersiva gracias al uso de tecnología, pantallas y sonidos. El evento también contó con un opening de bailarines y un intermedio por la cantante Melymel, quien interpretó canciones de la marca y favoritas del público.

El punto culminante de la ceremonia fue la entrega de la Distinción Especial del presidente, que reconoció a Juan Mesa, Consultor Regulatorio, por su destacada contribución a la empresa durante 35 años. Esto fue un momento emotivo donde sus hijos lo acompañaron en tarima. El Sr. Mesa es ejemplo para su equipo, familiares y comunidad y modela fielmente los valores de la empresa.

El evento culminó con una cena buffet donde todos pudieron celebrar, compartir y reconocer el talento dentro de la organización junto a músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional.