Hola, aquí busca lo que necesites

Claro reconocida como uno de los Mejores Lugares para Trabajar, portal Institucional.

Claro reconocida como uno de los Mejores Lugares para Trabajar

Resultado de la auditoría de clima y cultura organizacional que realiza el Great Place to Work.

05 Febrero 2020

La empresa de telecomunicaciones Claro recibió con orgullo la distinción que le acredita como uno de los mejores lugares para trabajar en República Dominicana. Este reconocimiento surge como resultado de la auditoría de clima y cultura organizacional que realiza el Great Place to Work Institute, organización promotora de las culturas laborales basadas en la alta confianza y las buenas prácticas.

Para la obtención de esta certificación, la empresa fue evaluada en distintas dimensiones que abarcan desde la credibilidad de los colaboradores hacia sus líderes y la organización, el respeto, la imparcialidad evidenciada en la justicia y ausencia de discriminación, el orgullo respecto a la imagen de la empresa y el compañerismo como sentimiento de familiaridad en las labores diarias.

Todos estos valores empresariales, fueron medidos a través de herramientas como el Trust Index o índice de confianza, que permite levantar resultados cualitativos y cuantitativos del diagnóstico de clima, así como con el Culture Audit o auditoría de cultura organizacional, que evalúa procesos, políticas, y prácticas de capital humano.

El talento humano de Claro es el motor que dinamiza la organización, por lo que la empresa se enfoca en disponer de beneficios para los colaboradores que van desde oportunidades de capacitación, reconocimiento de desempeño por resultados extraordinarios, programas de bienestar social, horarios flexibles, Programas de Trabajo a Distancia, entre otros. Por lo que, la Certificación GPTW reconoce y reafirma la satisfacción de los colaboradores de pertenecer a esa gran familia, logrando así posicionarse como uno de los mejores lugares para trabajar.