Claro líder en Comunicación y Tecnología del país, portal institucional.

Claro líder en Comunicación y Tecnología del país

Resultó seleccionada como la empresa número uno en el renglón de Comunicación y Tecnología.

05 Febrero 2018

La empresa de telecomunicaciones y entretenimiento Claro resultó seleccionada como la empresa número uno en el renglón de Comunicación y Tecnología y la de más alta recordación entre las extranjeras, de acuerdo al reporte anual de Empresas Más Admiradas de la reconocida revista Mercado, donde la describen como “un líder indiscutible en el campo de la tecnología”.

La décimo quinta edición del ranking empresarial de la revista Mercado, resalta las empresas más destacadas en los 14 principales sectores de la economía, tomando en cuenta la admiración en la innovación, capacidad gerencial, capacitación, responsabilidad social, calidad, tecnología y servicio al cliente.

Sobre este particular, la publicación manifiesta que este ranking se establece a partir del trabajo de la firma Read Investigación y Consultoría, quien tiene la ardua tarea durante tres meses de encuestar al público en general por género, en edades de 31 a 40 y 41 a 50 y mayores de 50.

Sobre Claro

Claro es actualmente la compañía líder del sector de las telecomunicaciones en República Dominicana, con una oferta completa de soluciones para cubrir las necesidades de comunicación y entretenimiento personal, de residencias y negocios, incluyendo desde servicios de voz móviles y fijos, transmisión de datos a alta velocidad, redes IP y soluciones gestionadas, así como televisión digital, sobre la más eficiente y amplia red.

Es filial de América Móvil, compañía líder de servicios de comunicación en América Latina y una de las más grandes del mundo, en términos de suscriptores proporcionales y valor de capitalización en el mercado, con operaciones en 25 países de América y Europa, quienes cerraron con 363.1 millones de líneas en el 2017.

Claro es considerada un ciudadano corporativo ejemplar por la comunidad, que demuestra continuamente su compromiso con el país a través de programas de Responsabilidad Social Empresarial en ámbitos como la educación, la cultura y el deporte.