Hola, aquí busca lo que necesites

Nota de prensa Concierto Juan Luis Guerra, portal Institucional de Claro.

Claro Dominicana contribuye en el éxito del histórico concierto de Juan Luis Guerra

Claro y Samsung apoyan la cultura dominicana y ofrecen experiencias únicas para sus clientes.

15 Febrero 2024

Claro Dominicana presentó con el copatrocinio de Samsung el concierto del renombrado músico dominicano, Juan Luis Guerra. El evento, realizado en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, el pasado sábado 10 de febrero fue una experiencia inolvidable repleta de emociones y entretenimiento.

Collage 1

 

El concierto, que atrajo a más de 50,000 personas, fue un acontecimiento histórico que marcó el fin de la gira mundial "Entre Mar y Palmeras" del artista. Juan Luis Guerra, conocido por su innovación y constante contribuciones al arte dominicano, deleitó a la audiencia con un gran espectáculo acompañado por un elenco sorpresa de artistas dominicanos e internacionales, entre ellos Melymel, Maridalia Hernández, Los Hermanos Rosario y Pavel Núñez.

Collage 2

 

“En Claro, estamos comprometidos con ofrecer experiencias únicas y memorables a nuestros clientes.” Expresó Sahira Sahdalá, Gerente de Promociones & Patrocinios; “Es un gran orgullo para nosotros haber patrocinado este gran concierto de Juan Luis Guerra, una celebración de la cultura dominicana a través de la buena música. Nos alegra multiplicar momentos históricos y emocionantes como este en la vida de los dominicanos.”

Collage 3

 

Claro realizó un concurso especial en sus redes sociales para sus clientes, donde 40 personas resultaron ganadoras y pudieron acudir junto a un acompañante al evento, el cual estaba completamente agotado. Además, los ganadores recibieron artículos promocionales de parte de la empresa.

Collage 4

 

Durante el espectáculo, Claro y Samsung capturaron instantes icónicos de sus clientes mediante múltiples stands de fotos digitales ubicados en las áreas de terreno, grada este y grada oeste. En el evento, Claro multiplicó los momentos especiales de los presentes dándoles la oportunidad de participar en un concurso donde tres ganadores recibirán un Samsung Galaxy S24, diseñado y potenciado con Inteligencia Artificial. Estos ganadores serán anunciados próximamente en las redes sociales de Claro Dominicana. La presencia de Claro también incluyó un área VIP donde ejecutivos y relacionados con la empresa, pudieron disfrutar del concierto de manera más exclusiva.