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Comunicado sobre acciones en favor de nuestros clientes y empleados, portal Institucional.

Comunicado sobre acciones en favor de nuestros clientes, empleados y socios comerciales

Las empresas de telecomunicaciones trabajando unidas por el bien del país.

26 Marzo 2020

Las empresas Claro Dominicana, Altice Dominicana y Wind Telecom estamos conscientes de que los servicios de telecomunicaciones son de gran importancia para la población, especialmente en estos momentos adversos para la humanidad. Esta es la razón por la que hemos tenido la iniciativa de implementar una serie de acciones en favor de nuestros clientes, empleados y socios comerciales.

En ese sentido, nos unimos como aliados estratégicos de las medidas adoptadas por el Gobierno Dominicano durante el estado de emercencia nacional que vivimos como consecuencia de la pandemia de COVID-19, pues requiere la solidaridad de todos.

Algunas de las medidas anunciadas este lunes por el Gobierno Dominicano ya eran evaluadas por nuestras empresas por considerar que las mismas aseguran la sostenibilidad del negocio y la capacidad de continuar brindando nuestros servicios con la calidad acostumbrada.

De igual manera, estaremos respondiendo a las averías que puedan presentarse, especialmente durante el toque de queda, para continuar brindando nuestros servicios y las propuestas de valor en toda la geografía nacional. Para tales fines, no hemos escatimado en recursos económicos y tecnológicos para mantener la conectividad que permita soportar el comportamiento extraordinario del tráfico durante este período.

Respecto a las medidas acerca de la suspensión de los servicios de telecomunicaciones y de los cargos por mora, estaremos trabajando en coordinación con el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) para la respectiva implementación durante la vigencia del período.

Juntos, usuarios, gobierno, regulador y empresas, colaborando y siendo parte de la solución.

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