Hola, aquí busca lo que necesites

Cloud Servicios Administrados a tu medida, portal Institucional.

Cloud Servicios Administrados a tu medida

En Claro contamos con el más amplio portafolio de servicios administrados y Cloud de toda la región.

18 Febrero 2021

¿Qué son los servicios en la Nube de Claro y cómo puede ayudar a tu negocio?

La inversión de capital requerida por los negocios, tanto para iniciar sus operaciones como para mantenerlas, representa uno de sus mayores retos y al mismo tiempo un riesgo continuo.

Las nuevas reglas de juego, traen la necesidad de conectividad constante y estable para operar y con ello las de infraestructuras para asegurar capacidad y salvaguardar la seguridad de las transacciones y los datos de sus usuarios.

Los diversos servicios administrados y de Cloud disponibles en Claro, permiten a los negocios descansar en la infraestructura y soporte que ya tiene la empresa, aprovechando su capacidad y experiencia para poder enfocarse en lo que realmente agrega valor a sus clientes.

Las soluciones redundantes que soportan sus servicios, mantienen sus sistemas y la información clave del negocio a salvo de desastres, al utilizar modernas herramientas de respaldo, colaboración, productividad y monitoreo, permitiendo al cliente acceder a archivos, aplicaciones e infraestructura de cómputos, desde cualquier lugar y dispositivo con acceso a Internet.

Asimismo, ofrecen la flexibilidad necesaria para que puedan crecer de forma escalonada y usar sus recursos disponibles en la forma más eficiente, permitiendo que se invierta solo en lo que realmente se necesita en cada etapa, ayudando con esto a que las empresas ahorren y sean más productivas.

Conoce las diferentes formas en las que Claro Cloud puede ayudarte a lograr los planes de crecimiento que tienes para tu negocio a través de https://www.clarocloud.com.do/.