Hola, aquí busca lo que necesites

Teléfono Móvil reciclable Claro Institucional.
Tecnología

PruébaT

Visita y accede a contenido educativo gratuito desarrollado por la Fundación Carlos Slim.

30 Septiembre 2021

Reconocemos la educación como un elemento clave para promover el desarrollo integral de la sociedad; por ello, impulsamos programas que contribuyen a la formación de estudiantes, docentes y padres de familia.

Como una de las propuestas para promover una mejora educativa, principalmente en países de América Latina, la Fundación Carlos Slim creó PruébaT, una plataforma educativa en línea creada con el objetivo de fortalecer conocimientos y habilidades cognitivas indispensables para aprender a lo largo de la vida, y a su vez, de familiarizar a estudiantes, docentes y padres de familia con pruebas estandarizadas.

PruébaT ofrece posibilidades para innovar la práctica cotidiana de los docentes, mostrándoles tendencias educativas que pueden ser de utilidad para mejorar su labor. Asimismo, es una valiosa herramienta que permite la adaptación de las pruebas y cursos que integra.

De igual manera, permite contar con un análisis permanente sobre el desempeño de sus estudiantes, con la finalidad de que esta información facilite la toma decisiones en materia de intervención educativa.

Tanto los materiales como la experiencia educativa que ofrece PruébaT son completamente gratuitos y de libre acceso; para consultarlos, solo es necesario registrarse en Pruebat.org

Claro Dominicana

Realiza una búsqueda

Histórico

2024
  • Abril(0)
  • Marzo(0)
  • Febrero(0)
  • Enero(0)
2023
2022
2021