Banner Mi Claro Empresas

Mi Claro Empresas

Nueva plataforma de autogestión para su negocio

Banner Claro Cloud Empresarial

Claro Cloud Empresarial

La Nube Federada más grande de América Latina

Banner Claro Cloud

Claro Cloud

Transformación digital que incrementa la competitividad de su empresa

Empresaria maximizando las operaciones de su negocio con Gestión Negocios

Gestión Negocios

Maximiza tus operaciones diarias y optimiza tus procesos

Banner Videovigilancia Claro

Videovigilancia

Vigile y monitoree su negocio en todo momento y en cualquier lugar

Banner Gestión de Imágenes Médicas Claro

Gestión de Imágenes Médicas

Administre de manera eficiente su departamento de radiología

¿En qué podemos apoyarle hoy?

Administración de Flota

Gestione todas las unidades de su flota.

Administrar

Mi Claro Empresas

Gestione sus servicios con Claro de manera fácil y rápida.

Ir a Mi Claro

Comprobante Fiscal

Consulte y descargue su Comprobante Fiscal Electrónico online 24/7.

Consultar

Canjea tu Móvil

Recibimos su móvil usado para que adquiera uno nuevo.

Canjear

Tenemos los mejores servicios para su empresa

Televisión

Empresaria utilizando los servicios de Televisión en Claro Empresas.

Internet de las Cosas

Empresaria usa su dispositivo móvil para conectarse a Internet de las Cosas en Claro Empresas.

Claro Cloud

Empresaria observa su tableta mientras gestiona sus servicios en la nube de Claro Cloud.

Casos de éxito

Caso de éxito UTEPDA

Cloud

Reinicia las operaciones de UTEPDA en tiempo récord con soluciones en la nube de Claro, logrando ahorros y flexibilidad en sus recursos de computación

Caso de éxito CardNet

Cloud Empresarial

Potencializa la seguridad y eficiencia en las operaciones de CardNet, garantizando transacciones confiables y cumplimiento normativo

Caso de éxito Coffee Sport

Data Center Virtual

Conozca como esta solución ayudó a CoffeeSport a reducir costos de infraestructura y operación, aumentando así su rentabilidad

Caso de éxito Bahía Príncipe

Data Center Virtual

Nuestras soluciones ayudan a la sustentabilidad empresarial, al ahorrar energía y reducir los residuos electrónicos

Ver caso de Colegio Claret

Cloud

Conozca como el Colegio Claret moderniza toda su infraestructura de comunicaciones, videovigilancia y ciberseguridad

Portada de video de Claro Cloud

Claro Cloud soluciones empresariales

Portada de video de Claro Cloud Empresarial

Nueva generación de Nube Federada | Claro Cloud Empresarial

Guía de Constructores de Claro empresas.

Consulte la Guía de Constructoras

Garantice la calidad en las instalaciones de telecomunicaciones de sus proyectos inmobiliarios

Centros de Atención

Contacto Telefónico

Llámenos para requerimientos misceláneos de sus servicios Móviles, Fijos, Datos y Cloud.

809-220-1212

Asistencia vía Correo

Escríbanos para requerimientos misceláneos de sus servicios Móviles, Fijos, Datos y Cloud.

Escríbanos

Centro de Atención Empresarial

Encuentre su Centro de Atención a Clientes Empresariales más cercano.

Ir a Centros Claro

Preguntas frecuentes

¿Cómo solicitar un Duplicado de SIM Card?

Para solicitar un duplicado de SIM Card, la firma responsable debe enviarnos una copia de su cédula de identidad, una carta timbrada, sellada y firmada.

La carta debe indicar el(los) número(s) para el(los) cual(es) solicita(n) el(los) duplicado(s) de SIM card, el nombre y número de cédula de la persona autorizada a recibirlo(s), en caso de que la firma responsable no se encuentre en la oficina cuando el mensajero vaya a hacer la entrega.

¿Qué es Mi Claro Empresas?

Mi Claro Empresas es un portal de autogestión para clientes que facilita y mejora la experiencia de servicio, a través de una plataforma fácil, rápida y segura, disponible 24/7.

¿Cómo registrarse en Mi Claro Empresas?

Para registrarse en Mi Claro Empresas la Firma Responsable debe solicitar acceso completando el formulario de registro en nuestra página claro.com.do.

Para solicitar acceso a Mi Claro Empresas regístrese aquí.

 

¿Cómo consultar y descargar sus facturas en Mi Claro Empresas?

Paso 1. Después de haber iniciado sesión en Mi Claro Empresas, en el cintillo negro superior, posicionarse sobre Facturación y luego dar clic en Histórico de Factura.

Paso 2. En la sección Descargar factura en Histórico de Factura, seleccionar el código de cliente asociado a la(s) cuenta(s) de la factura a descargar.

Paso 3. Puede realizar la búsqueda de la factura a descargar por:

Paso 3.1. Cuenta:

Paso 3.1.1. Ingresar los primeros cuatro dígitos de la cuenta asociada al Código de Cliente seleccionado para realizar la búsqueda.

Paso 3.1.2. Agregar la(s) cuenta(s) deseada(s) y dar clic en Consultar.

Paso 3.1.3. En caso de haber ingresado una cuenta, se mostrarán las últimas 12 facturas disponibles. Si, por el contrario, se agregaron dos o más cuentas para fines de consulta, se mostrará la última factura disponible de cada cuenta. 

Paso 3.2. Mes y Ciclo de facturación:

Paso 3.2.1. Seleccionar el mes o ciclo de facturación y dar clic en Consultar.

Podrá realizar la combinación de seleccionar varios meses y un ciclo de facturación. Como también, seleccionar varios ciclos de facturación y un mes.

Paso 3.2.2. Se mostrarán los resultados según el criterio de búsqueda ingresado.

Paso 4. Dar clic en el icono de PDF del archivo que desee descargar.

Paso 5. Se mostrará notificación de que se ha iniciado la descarga del documento.

Amplíe más esta información haciendo click aquí

¿En qué consiste el servicio de Internet con IP Fija?

Son los planes de Internet que le proveen una dirección de IP Fija para garantizarle que su sitio web esté permanentemente conectado y con una fácil localización.

¿Puedo utilizar mi cambiazo para pagos de mis facturas o canjear por minutos / Internet?

No, este beneficio es exclusivo para subsidio de compra en equipos móviles.

¿En qué consiste la Troncal Virtual?

Para aquellas empresas que manejan centrales telefónicas, llamadas simultáneas y desean utilizar la tecnología de voz sobre IP (Voip) para optimizar sus costos en telefonía, la Troncal Virtual es la solución ideal.

Claro le garantiza una conectividad VoIP con su central IP PBX para direccionar múltiples llamadas de voz, desde y hacia la red de telefonía pública (PSTN) en forma de Paquetes IP, sustituyendo los servicios troncales tradicionales basados en TDM.