Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Asistencia Vial y Residencial

Asistencia Vial y Residencial

Asistencia Vial y Residencial

Seguridad vial y protección preventiva las 24 horas del día, los 365 días del año.

Estamos junto a ti en momentos de dificultad

¿Qué es Asistencia Vial y Residencial ?

Es un servicio opcional que te ofrece seguridad vial y protección preventiva las 24 horas del día, los 365 días del año.

Contamos con un amplio listado de servicios de asistencia y protección personal en la vía pública, que incluye:

  • Mecánica general
  • Ambulancia
  • Grúa
  • Cerrajería
  • Cambio de Neumáticos
  • Gasolina
¿Qué es Asistencia Vial y Residencial ?

Beneficios

Central de emergencias 24/7

Central de emergencias disponible las 24 horas, los 365 días del año.

    Cobertura nacional

    Cobertura a nivel nacional con unidades en las principales provincias del país.

      Operadores bilingües

      Los operadores de la central de emergencia hablan español e inglés.

        Conexión con familiares

        Contacto con familiares en casos de emergencia.

          Personal capacitado

          Los agentes están entrenados en defensa personal, manejo de armas de fuego, primeros auxilios, mecánica ligera, combate de incendio y control de crisis.

            Cargo a factura

            La renta del servicio se carga a tu factura mensual Claro.

              Funcionamiento y cobertura

              ¿Cómo funciona el servicio?

              Solo debes comunicarte con la Central de emergencias de Security Force al (809)-562-0911 o marcando desde tu móvil *842, para recibir la asistencia de operadores expertos que enviarán de inmediato un oficial de seguridad al lugar donde hayas reportado la emergencia.

              La unidad enviada te acompañará hasta que el incidente se haya resuelto.

              El área de cobertura de nuestros Servicios Opcionales comprende las ciudades de Santo Domingo, Santiago, Boca Chica, San Pedro de Macorís, La Romana, Puerto Plata, Higüey, San Cristóbal, Baní, Bonao, La Vega y San Francisco de Macorís.

              ¿Cómo funciona el servicio?

              Detalle de los servicios por módulos

                ¿Cuáles servicios están incluidos en Seguridad Vial?

                Servicios

                Límite de Cobertura

                No. de servicios al año

                Costo adicional

                Cobertura

                Seguridad vial: envío de un agente ante persecución, mientras espera servicio solicitado (grúa, cerrajería, vehículo, ambulancia)

                Sin límite

                3 eventos 

                Sólo si el cliente excede la cantidad de eventos al año

                Según  los límites de cobertura

                Central de emergencia 24/7: 

                Asitencia telefónica en caso de emergencia.

                Sin límite 

                Sin límite 

                Sin límite de cobertura 

                Nacional

                Asistencia con instituciones de emergencia (policía, bomberos, Cruz Roja)

                Sin límite

                Sin límite

                Sin límite de cobertura 

                Nacional

                 

                 

                ¿Qué tipo de eventos incluye el servicio de Asistencia Vial?

                Servicios

                Límite de Cobertura

                No. de servicios al año

                Costo adicional

                Cobertura

                Auxilio vial (cambio de neumáticos, paso de corriente).

                RD$ 2,800

                3 eventos por año

                Sólo si el cliente excede la cantidad de eventos al año

                Nacional

                Cerrajería vial.

                RD$ 2,800 

                2 eventos por año

                Sólo si el cliente excede la cantidad de eventos al año

                Nacional

                Envio de grúa (ramolqu por accidente o avería).

                RD$2,800

                3 eventos por año

                Sólo si el cliente excede la cantidad de eventos al año

                Nacional

                 

                ¿Cuáles servicios incluye la Asistencia Médica?

                Servicios

                Límite de Cobertura

                No. de servicios al año

                Costo adicional

                Cobertura

                Envio de ambulancia

                Sin límite

                Sin límite

                Sólo si el cliente excede la cantidad de eventos al año

                Nacional

                Envío de agente para los primeros auxilios

                Sin límite

                3 eventos por año

                Sólo si el cliente excede la cantidad de eventos al año

                Nacional

                 

                 

                ¿En cuales casos puedo solicitar Asistencia Hogar?

                Servicios

                Límite de Cobertura

                No. de servicios al año

                Costo adicional

                Cobertura

                Envio de cerrajero por emergencia.

                RD$ 2,800

                2 eventos por año

                Sólo si el cliente excede la cantidad de eventos al año

                Nacional

                Envio de plomero por emergencia.

                RD$ 2,800 

                2 eventos por año

                Sólo si el cliente excede la cantidad de eventos al año

                Nacional

                Envio de electricista por emergencia.

                RD$2,800

                2 eventos por año

                Sólo si el cliente excede la cantidad de eventos al año

                Nacional

                 

                 

                ¿Cómo puedo contratar el servicio?

                Puedes afiliarte a este servicio  visitando uno de nuestros Centros de Atención al Cliente Claro (CAC’s) ó marcando nuestra línea de Servicio al Cliente 809-220-1111.

                Costo mensual: RD$ 120 + Impuestos por persona**.

                Si eres cliente de Claro, podrás recibir un descuento en la renta mensual dependiendo la cantidad de afiliados que incluyas.

                **En caso de contratar este servicio por medio de Claro, el mismo será reflejado en su factura telefónica celular bajo la categoría de “Servicios Opcionales”.

                Condiciones
                • El Servicio entra en vigencia a las 24 horas después de haberse activado.
                • A medida que la cantidad de afiliados aumenta, la renta es menor por afiliado.
                • No aplica pago de penalidad por cancelación del servicio ni renta por adelantado.
                • Claro sólo sirve de canal de afiliación, por lo que cualquier reclamación será manejada por el personal de Security Force, excepto en los casos de facturación del servicio.