Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Recárgame

Puedes solicitar una transferencia de recarga a otro usuario móvil Prepago o Postpago. En caso de ser aprobada esta solicitud de recarga, recibirás el monto en tu cuenta de Pasatiempo.

¿Cómo solicitar el servicio?

  • Desde tu móvil marca *111# + SEND.
  • Digita la opción 1 para seleccionar Recargas y luego 5 para Recárgame.
  • Selecciona la opción 2 para enviar la solicitud a un número Claro.
  • Selecciona opción 1 para ingresar el número al cual se va a  enviar la solicitud.
  • Marca la opción 1 para confirmar la solicitud. Luego se desplegará en pantalla un mensaje indicando que la solicitud fue enviada exitosamente.

Condiciones

    Condiciones
    • El servicio de Recárgame tienen un costo asociado por transacción de RD$3.00 a ser descontados del balance transferido.
    • El usuario prepago que solicita la transferencia de balance debe estar en estatus activo sin balance o en estatus suspendido parcial.
    • Puedes solicitar como máximo 10 transferencias en un mes.
    • La solicitud de recarga estará vigente por 24 horas.
    • Ambos usuarios, quien realiza y quien recibe la transferencia, recibirán un SMS con la confirmación de la transacción.
    • Si el usuario que recibe la solicitud de recarga declina dicha solicitud, el usuario que hizo la petición de recarga es notificado vía SMS.