Condiciones
- Paquetes de Internet
-
- Aplica para Paquetes Libres Claro, por hora, día y exclusivo para Chat y Redes.
- Precios de los paquetes incluyen impuestos y aplican para móviles Prepago, Control y Flota.
- La vigencia del paquete inicia en el momento de la compra y finaliza al agotar el volumen o llegar la fecha y hora de expiración indicada al inicio.
- Si activas varios paquetes al mismo tiempo se suma el volumen de los mismos, pero NO se suma la vigencia.
- No tienes que esperar hasta agotar tu paquete actual para comprar otro, podrás comprar tantos paquetes como desees, siempre que éstos sean distintos uno de otro.
- En los paquetes Libres Claro luego de alcanzar la capacidad de Internet adquirida (1 día=1GB, 3 días=3GB y 5 días=5GB) navegarás con la velocidad de degradación que tiene asignada cada paquete hasta completar la vigencia del mismo.
- Los paquetes exclusivos para chat y Redes son para único uso de WhatsApp, Facebook, Instagram y Twitter.
- El precio de la navegación a granel luego de agotado el paquete de Internet es de RD$1.50 x MB, impuestos incluidos.
- En los Paquetes Libres Plus, luego de alcanzar la capacidad de Internet adquirida (1 día=2GB, 3 días=5GB y 5 días=8GB), navegarás con la velocidad de degradación que tiene asignada cada paquete hasta completar la vigencia del mismo.
- Los paquetes de 1, 3 y 6 horas Libres tienen un volumen de 250MB, 500MB y 750MB respectivamente, en alta velocidad. Luego de alcanzar dicho volumen el cliente seguirá navegando a una velocidad de hasta 256Kbps, hasta completar la vigencia del paquete.
- Al momento de la compra del paquete el cliente recibirá un SMS notificándole el tipo de paquete adquirido.
- El cliente puede realizar la consulta de consumo y vigencia del paquete a través de *112# y App Mi Claro.
- Paquetes de Internet Libre de 7, 10 y 15 días disponibles para activación solo en fecha del 21 al 30 de junio 2022.
- Los paquetes de Internet Libre de 7, 10 y 15 días tienen una capacidad en alta velocidad de 7GB, 10GB y 15GB respectivamente, luego de alcanzar dicha capacidad el cliente seguirá navegando a una velocidad de hasta 1Mbps hasta completar los días de vigencia.
- Al momento de la compra del paquete recibirás un SMS notificándote el tipo de paquete adquirido.
- Puedes realizar la consulta de consumo y vigencia del paquete a través de *112# y App Mi Claro.
- Paquetes de Voz
-
- El costo del paquete será descontado de la cuenta principal de la línea.
- Para poder activar un paquete de voz la línea debe estar en estatus activo.
- La venta de estos paquetes no incluirá ningún tipo de saldo o bonificación para la cuenta del cliente.
- Los paquetes Minutos Nacionales aplican para llamadas dentro y fuera de la red.
- Los paquetes Minutos Nacionales aplican para llamadas hacia USA y PR.
- Sólo se puede adquirir un paquete de voz a la vez.
- El paquete se eliminará una vez pasada la vigencia o si la cantidad de minutos fue consumida en su totalidad.
- La vigencia de los paquetes no afecta el ciclo de vida, si la línea es suspendida no podrá usar el paquete.
- Aplican todos los clientes con planes Prepago.
- Paquetes de Minimensajes
-
Aplica para Paquetes de Minimensajes de Claro a Claro y de Claro a Todos:
- Disponibles solo para plan Prepago.
- Para ser usados únicamente dentro de la red Claro.
- No aplican para Minimensajes Internacionales ni Marcaciones cortas.
- Pueden ser adquiridos a través del menú único marcando *111#.
- Disponibles para compra por evento y por suscripción diaria.
- Disponibles para compra por evento y por suscripción mensual.
- Puedes adquirir estos paquetes ahora, visitando Mi Claro
- ¿Cómo comprar paquetes de Internet?
-
Pasos de compra a través de Mi Claro App:
- Ingresa a Mi Claro App
- Selecciona el número al cual deseas comprar el paquete de Internet.
- En la sección de Consumos selecciona Data (comprar).
- Elige el paquete de Internet de tu preferencia.
Pasos de compra a través de Mi Claro Web:
- Accede a Mi Claro Web.
- Ingresa a tu cuenta.
- En la pestaña de Administración selecciona Internet Móvil y luego escoge el paquete de tu preferencia.
- ¿Qué puedes y no hacer con tu paquete de Redes Sociales?
-
- Enviar mensajes de texto, fotos y vídeos almacenados en su celular.
- Leer mensajes de texto recibidos de sus contactos.
- Descargar fotos y vídeos enviados por sus contactos.
- Actualizar tu perfil y tu estatus en las distintas redes.
- Puedes enviar notas de Voz a través de Whatsapp.
- Puedes usar Facebook e Instagram Live.
- No puedes acceder a ninguna URL o Link distinta a Facebook, Whatsapp, Twitter e Instagram.
- No puedes acceder a artículos, fotos o vídeos, enviados por sus contactos que requieren conexión a otra página. Para hacerlo te será descontado de tu balance de recarga disponible o de cualquier otro paquete de Internet que tengas activo.
- No puedes realizar llamadas de Voz y/o Video llamadas a través de Whatsapp.