logo mi claro

Con Mi Claro App

Paga tus facturas, recarga, consulta tu balance y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Paquetes

Paquetes

Precios incluyen impuestos (ITBIS 18%, ISC 10% y CDT 2%).

Condiciones

Paquetes de Internet
  • Aplica para Paquetes Libres Claro, por hora, día y exclusivo para Chat y Redes. 
  • Precios de los paquetes incluyen impuestos y aplican para móviles Prepago, Control y Flota.
  • La vigencia del paquete inicia en el momento de la compra y finaliza al agotar el volumen o llegar la fecha y hora de expiración indicada al inicio.
  • Si activas varios paquetes al mismo tiempo se suma el volumen de los mismos, pero NO se suma la vigencia.
  • No tienes que esperar hasta agotar tu paquete actual para comprar otro, podrás comprar tantos paquetes como desees, siempre que éstos sean distintos uno de otro.
  • En los paquetes Libres Claro luego de alcanzar la capacidad de Internet adquirida (1 día=1GB, 3 días=3GB y 5 días=5GB) navegarás con la velocidad de degradación que tiene asignada cada paquete hasta completar la vigencia del mismo.
  • Los paquetes exclusivos para chat y Redes son para único uso de WhatsApp, Facebook, Instagram y Twitter.
  • El precio de la navegación a granel luego de agotado el paquete de Internet es de RD$1.50 x MB, impuestos incluidos.
  • En los Paquetes Libres Plus, luego de alcanzar la capacidad de Internet adquirida (1 día=2GB, 3 días=5GB y 5 días=8GB), navegarás con la velocidad de degradación que tiene asignada cada paquete hasta completar la vigencia del mismo.
  • Los paquetes de 1, 3 y 6 horas Libres tienen un volumen de 250MB, 500MB y 750MB respectivamente, en alta velocidad. Luego de alcanzar dicho volumen el cliente seguirá navegando a una velocidad de hasta 256Kbps, hasta completar la vigencia del paquete.
  • Al momento de la compra del paquete el cliente recibirá un SMS notificándole el tipo de paquete adquirido.
  • El cliente puede realizar la consulta de consumo y vigencia del paquete a través de *112# y App Mi Claro.
  • Paquetes de Internet Libre de 7, 10 y 15 días disponibles para activación solo en fecha del 21 al 30 de junio 2022.
  • Los paquetes de Internet Libre de 7, 10 y 15 días tienen una capacidad en alta velocidad de 7GB, 10GB y 15GB respectivamente, luego de alcanzar dicha capacidad el cliente seguirá navegando a una velocidad de hasta 1Mbps hasta completar los días de vigencia.
  • Al momento de la compra del paquete recibirás un SMS notificándote el tipo de paquete adquirido.
  • Puedes realizar la consulta de consumo y vigencia del paquete a través de *112# y App Mi Claro.

 

Paquetes de Voz
  • El costo del paquete será descontado de la cuenta principal de la línea.
  • Para poder activar un paquete de voz la línea debe estar en estatus activo.
  • La venta de estos paquetes no incluirá ningún tipo de saldo o bonificación para la cuenta del cliente.
  • Los paquetes Minutos Nacionales aplican para llamadas dentro y fuera de la red.
  • Los paquetes Minutos Nacionales aplican para llamadas hacia USA y PR.
  • Sólo se puede adquirir un paquete de voz a la vez.
  • El paquete se eliminará una vez pasada la vigencia o si la cantidad de minutos fue consumida en su totalidad.
  • La vigencia de los paquetes no afecta el ciclo de vida, si la línea es suspendida no podrá usar el paquete.
  • Aplican todos los clientes con planes Prepago.
Paquetes de Minimensajes

Aplica para Paquetes de Minimensajes de Claro a Claro y de Claro a Todos:

  • Disponibles solo para plan Prepago.
  • Para ser usados únicamente dentro de la red Claro.
  • No aplican para Minimensajes Internacionales ni Marcaciones cortas.
  • Pueden ser adquiridos a través del menú único marcando *111#.
  • Disponibles para compra por evento y por suscripción diaria.
  • Disponibles para compra por evento y por suscripción mensual.
  • Puedes adquirir estos paquetes ahora, visitando Mi Claro
¿Cómo comprar paquetes de Internet?

Pasos de compra a través de Mi Claro App:

  • Ingresa a Mi Claro App
  • Selecciona el número al cual deseas comprar el paquete de Internet.
  • En la sección de Consumos selecciona Data (comprar).
  • Elige el paquete de Internet de tu preferencia.

Pasos de compra a través de Mi Claro Web:

  • Accede a Mi Claro Web.
  • Ingresa a tu cuenta.
  • En la pestaña de Administración selecciona Internet Móvil y luego escoge el paquete de tu preferencia.

 

 

¿Qué puedes y no hacer con tu paquete de Redes Sociales?
  • Enviar mensajes de texto, fotos y vídeos almacenados en su celular.
  • Leer mensajes de texto recibidos de sus contactos.
  • Descargar fotos y vídeos enviados por sus contactos.
  • Actualizar tu perfil y tu estatus en las distintas redes.
  • Puedes enviar notas de Voz a través de Whatsapp.
  • Puedes usar Facebook e Instagram Live.
  • No puedes acceder a ninguna URL o Link distinta a Facebook, Whatsapp, Twitter e Instagram.
  • No puedes acceder a artículos, fotos o vídeos, enviados por sus contactos que requieren conexión a otra página. Para hacerlo te será descontado de tu balance de recarga disponible o de cualquier otro paquete de Internet que tengas activo.
  • No puedes realizar llamadas de Voz y/o Video llamadas a través de Whatsapp.