logo mi claro

Con Mi Claro App

Paga tus facturas, recarga, consulta tu balance y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Roaming incluido en tu Plan Smart Play

Comunícate allá, como si estuvieras aquí


Con tu plan Smart Play, tienes Roaming incluido con el cual puedes utilizar los minutos, el Internet y los minimensajes contratados en tu plan en más de 30 destinos de América y Europa y hacia República Dominicana.

Disfruta de tus viajes con este servicio en los siguientes destinos del mundo:

América: Estados Unidos (incluyendo los territorios de Alaska, Hawaii e Islas Vírgenes Americanas), Puerto Rico, Canadá, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

Europa: España, Italia, Francia, Alemania, Portugal, Reino Unido, Holanda, Grecia, República Checa, Irlanda, Hungría, y Rumania.

 

Beneficios del Roaming incluido

 

Llamadas entrantes ilimitadas y gratis

Todas las llamadas que recibas son ilimitadas y totalmente gratis.

Minutos de Voz

Utiliza los minutos contratados disponibles en tu plan Postpago para llamar dentro del destino visitado y hacia República Dominicana.

Internet

Navega, chatea y comparte usando el Internet contratado disponible de tu plan Postpago, dentro del destino visitado.

Mensajes de texto

Envía mensajes de texto utilizando los disponibles en tu plan Postpago, dentro del destino visitado y hacia República Dominicana.

Activación y desactivación gratis

Puedes activar o desactivar de manera fácil el servicio Roaming incluido, cuando quieras y sin costo adicional.

Asistencia gratuita

Recibe asistencia a través de uno de nuestros canales:

Centro de Asistencia Roaming 809.220.6814 (llamadas libres de cargos).

Si estás en Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá marca desde un número fijo al 1-800-235-4081.

Escríbenos al correo Roaming_Global@claro.net.do

Usos adicionales 

En caso de que hayas agotado tus minutos de voz, SMS e Internet contratados y disponibles en tu plan, podrás continuar comunicado de la siguiente forma para cada atributo:

  • Minutos de Voz y SMS adicionales: podrás continuar hablando y enviando SMS a la tarifa regular Roaming del destino visitado.

  • Internet adicional: podrás continuar navegando adquiriendo uno de nuestros paquetes de Internet Roaming adicionales para la zona del destino visitado, puedes adquirirlos a través de Mi Claro App o marcando desde tu móvil al Menú Único *112#.

Condiciones

    Políticas de uso y restricciones
    • Roaming incluido disponible solo en 33 destinos:  Estados Unidos (incluyendo los territorios de Alaska, Hawaii e Islas Vírgenes Americanas), Puerto Rico, Canadá, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, España, Italia, Francia, Alemania, Portugal, Reino Unido, Holanda, Grecia, República Checa, Irlanda, Hungría, y Rumania.
    • Este beneficio está diseñado únicamente, para servir a la comunicación directa entre dos personas, tanto para el uso de voz como de mensajería de texto.
    • Este beneficio no está diseñado para un uso internacional intensivo; se considera como uso internacional intensivo un período superior a dos (2) meses continuos en uno de los destinos previamente especificados, es decir, que en dicho período el cliente no regresó a República Dominicana en ningún momento.
    • El usuario debe residir en territorio dominicano, y el uso primario y principal del producto debe ocurrir dentro de la red de Claro en República Dominicana.
    • Compañía Dominicana de Teléfonos, S.A. (Claro)  no se hace responsable por la velocidad disponible para conexiones de Internet en las redes de los operadores de dichos países, mediante los cuales brinda los servicios de Roaming a sus clientes; la velocidad estándar de conexión a Internet es de aproximadamente 128 Kbps.
    • Los equipos móviles de los usuarios que disfruten de este beneficio deben haberse registrado en la red de Compañía Dominicana de Teléfonos, S.A. (Claro), previo a cualquier uso de Roaming Internacional.
    • El servicio de Roaming puede ser degradado, suspendido, terminado o restringido por mal uso o uso excesivo de conformidad con las disposiciones establecidas en los Términos y Condiciones para los Servicios de Compañía Dominicana de Teléfonos, S.A, disponibles en nuestra página web www.claro.com.do.
    • Los beneficios libres de minutos y redes sociales, SMS y ofertas de minutos e Internet son para uso exclusivo en territorio nacional, por lo que sus beneficios no aplican estando en uno de los destinos previamente especificados.
    Condiciones
    • La consulta de disponibilidad de minutos, Internet y SMS de tu plan se mantiene por las vías habituales disponibles.
    • Recibirás notificaciones de las tarifas aplicables vía SMS, cada vez que te conectes al servicio de Roaming en una red extranjera, indicándote los precios sin impuestos de los minutos, Internet y SMS en la red visitada.
    • En caso de haber alcanzado los GB contratados en tu plan Postpago, puedes adquirir Paquetes de Internet Roaming a través de Mi Claro App o del Menú Único marcando desde tu móvil *112#.
    • Las llamadas internacionales realizadas fuera del destino visitado y hacia un destino diferente de República Dominicana generan cargos adicionales de larga distancia en tu factura.
    • Para hacer uso de Internet en destinos no incluidos en tu plan, puedes comprar paquetes adicionales de Internet Roaming a través de Mi Claro App o del Menú Único marcando desde tu móvil *112#.
    Uso de Roaming en destinos no incluidos

    Usa tu mismo número para comunicarte a través de llamadas y SMS en el resto de los destinos del mundo, a la tarifa vigente para cada destino disponible y navega en Internet a través de la compra de paquetes según la zona y el destino a visitar.

    Características del servicio Roaming para llamadas y SMS:
    • Activación y renta gratis (pagas solo por uso del servicio).
    • Cobertura en todos los continentes del mundo: América, Europa, Asia, Oceanía y África.
    • Línea de asistencia Roaming gratuita desde tu móvil marcando el 809-220-6814
    • Contáctanos gratis desde Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá llamando al número de Asistencia Roaming Internacional desde un número fijo 1-800-235-4081
    • Recepción y envío de minimensajes*
    • Acceso a tu correo de voz*
    • (*) Aplican cargos por el uso de estos servicios.