logo mi claro

Con Mi Claro App

Paga tus facturas, recarga, consulta tu balance y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Planes Smart Play


Nuevos planes Smart Play



Vive tu vida siempre en play, con los planes Smart Play ahora disponibles con 5G de Claro.



Smart Play es más de 25 redes libres incluidas a la máxima velocidad y sin degradación, Roaming incluido a más de 30 destinos de América y Europa y 5 veces tu Internet por 3 años.

Además, incluyen Claro música, Claro video y Claro drive completamente gratis y sin consumir el Internet de tu plan y habla 24/7 con todos los móviles de la Red Claro. Disfruta de tu Smart Play con la mayor velocidad y cobertura del país.


İPlay Smart, con Smart Play!



Planes Smart Play


Smart Play 1
Smart Play 2
Smart Play 3
Smart Play 4
Smart Play 5

Rentas incluyen impuestos (ITBIS 18%, ISC 10% y CDT 2%). Oferta de 5 veces tu Internet por 3 años disponible hasta el 31 de mayo del 2022 (inclusive) para líneas nuevas, para clientes existentes oferta aplica en migración hacia plan superior (con aumento en renta mensual de mínimo RD$100.00) y portabilidad en Postpago.

Oferta de 5 veces tu Internet por 3 años aplica siempre y cuando el cliente mantenga el mismo plan. El bono de Internet será aplicado en el próximo corte de facturación y solo aplica para uso en el territorio nacional, con vigencia de 30 días sin aplicar rollover. Bono de Internet será consumido luego de agotar el volumen de Internet contratado en el plan, y podrá ser utilizado en cualquier horario o día de la semana. Internet agrandado no aplica para uso Roaming. Planes Smart Play 3, 4 y 5 están disponibles con la red 5G de Claro. Para disfrutar de la Red 5G de Claro en planes Smart Play 1 y 2 será necesario agrandar el Internet del plan. Para conocer el resto de requisitos para disfrutar de la Red 5G de Claro favor ingresar aquí >.

Conoce las condiciones de Paquetes Agranda tu Internet aquí >

En las apps Netflix, Disney Plus y HBO MAX los clientes navegarán con el mayor ancho de banda (velocidad de navegación) disponible hasta llegar a la cuota de GB establecida como Política de Uso Justo definida. Si dicha cuota es alcanzada antes del corte de facturación, Los clientes podrán continuar navegando a una velocidad reducida (disminución de velocidad). Claro música ilimitado y Claro video incluidos con suscripción gratis y sin consumir el Internet del plan. Para más información sobre condiciones de Claro música y Claro video, favor visitar sus direcciones: www.claromusica.com y www.clarovideo.com.

Precio minuto adicional dentro de la red Claro: RD$3.25. Precio minuto adicional fuera de la red Claro: RD$5.14. Precio SMS dentro de la red Claro: RD$1.30. Precio SMS fuera de la red Claro RD$2.28. Precio SMS internacional RD$3.25.


Beneficios


Más de 25 redes libres incluidas


Disfruta libremente de WhatsApp, Facebook, Instagram, TikTok, Twitter, Snapchat, Pinterest, Claro música, Spotify, Waze, Uber, Strava, Hugo, Uber eats, Aprende, Claro video, FIFA, MLB, NBA, F1, ESPN, Facebook Messenger, Netflix, Disney Plus, HBO Max, Linkedin y Google Maps, a la máxima velocidad y sin degradación.

Roaming incluido a + de 30 destinos


Usa los minutos, Internet y minimensajes de tu plan Postpago con Roaming incluido en más de 33 destinos de América y Europa, y si agotas tu Internet, adquiere paquetes de Internet Roaming.

Ver más > 

5 veces tu Internet por 3 años


Con Smart Play tienes 5 veces tu Internet por 3 años, para que navegues sin parar y lo compartas todo. Si contratas 5GB, recibes 25GB mensuales por 3 años.

Ahora con 5G


Disfruta de la ultravelocidad de 5G de Claro con los planes Smart Play.

Minutos libres a móviles Claro


Habla libre con todos los móviles de la Red Claro, todos los días y a toda hora.

Agranda tu Internet


Navega al máximo al agrandar el Internet de tu plan Smart Play y te regalamos 3 meses de renta gratis de este servicio.

Claro música ilimitado incluido


Disfruta de tus canciones favoritas ininterrumpidamente, fácil acceso, radios locales e internacionales con la suscripción permanente de Claro música ilimitado, sin consumir el Internet de tu plan.

Claro video incluido


Disfruta de las mejores películas, series y documentales las veces que quieras con la suscripción permanente de Claro video, sin consumir el Internet de tu plan.

Claro drive incluido con 100GB


Almacena todos tus archivos en nuestra nube de forma segura y sin ocupar espacio en tu móvil con 100GB incluidos en tu Smart Play. 

Rollover de minutos, Internet y SMS


Los minutos, el Internet y SMS no consumidos durante el mes, podrás disfrutarlos hasta 90 días después.



Muévete a Claro con Smart Play


Dale play a tu vida y vive la experiencia de ser Claro.

 

Trae tu mismo número y disfruta todos los beneficios que tenemos para ti en la Red de mayor cobertura y mayor velocidad del país.