Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

GigaRed


¿Qué es VoWiFi?


Es un servicio que te permite realizar y recibir llamadas conectándote a una red WiFi.

Con Claro VoWiFi Con Claro VoWiFi (Voz sobre WiFi) llama desde República Dominicana o cualquier lugar del mundo desde donde te encuentres. Solo tienes que conectar tu Smartphone a la red WiFi en zonas sin cobertura y llamar a teléfonos fijos y móviles de cualquier compañía, al precio de tu plan.



Beneficios


Mayor hiperconectividad
Mayor Velocidad
Mejor experiencia

¿Qué necesito para usar el servicio VoWiFi?

Para disfrutar del servicio VoWiFi, se requiere tener habilitada la Voz sobre LTE (VoLTE).



Este servicio no consumirá del plan de Internet contratado, sino que será descontado de los minutos de voz contratados. No requiere de un APP sino que se utiliza la misma aplicación de teléfono para las llamadas convencionales.




Smartphones compatibles con VoWiFi
 

Samsung Galaxy Note9
Samsung Galaxy S10
Samsung Galaxy S10+

Preguntas Frecuentes

¿Qué necesito para habilitar el servicio de VoWiFi?

  • Smartphone con hardware y software compatible con 4G LTE, 4.5G o GigaRed.
  • SIM Card 4G LTE.
  • Estar conectado a una red WiFi.
  • No estar conectado a la red móvil.
  • Configurar tu equipo para VoWiFi.

¿Cómo realizo una llamada VoWiFi?

Las llamadas usando el servicio VoWiFi se realizan de la forma habitual, por lo que no se necesita una marcación especial. Tu línea debe estar en una zona sin cobertura, tener el servicio activo y el ícono VoWiFi en la parte superior de la pantalla del Smartphone, que estará visible en terminales con sistema operativo Android/iOS.

¿El servicio VoWiFi tiene costo adicional?

No, porque las llamadas realizadas y recibidas se descuentan de los minutos contratados en tu plan.

¿Se consume mi Internet al realizar o recibir una llamada utilizando VoWiFi?

Sí, es posible. Sin embargo, para realizar llamadas en audio de alta definición es necesario.

¿Cómo puedo saber si VoWiFi se encuentra activo en mi equipo?

Asegura tener el ícono de VoLTE en la parte superior de la pantalla.

¿Es posible deshabilitar el servicio de VoWiFi en mi equipo?

Si, puedes deshabilitarlo. Solo tienes que ingresar al menú de configuración de tu equipo y consultar el manual para mayor información.