Ver condiciones

● Oferta aplica para línea nueva y/o Portabilidad Prepago realizada hasta el 31 de enero del 2023.

● Solo aplica para el doble de Gigas los paquetes Libres de 1, 3 y 5 días.

● Tu línea Prepago activada durante el periodo de la oferta recibirá el doble de volumen (Gigas) durante los primeros 30 días de su activación.

● El doble de Gigas otorgado tendrá la misma vigencia que el paquete original comprado, por lo que tendrás más Gigas para utilizarlo durante el mismo periodo de vigencia del paquete.

● El doble de Gigas será aprovisionado entre 0 a 24 horas a partir de la compra de tu paquete.

● Luego de agotarse el volumen otorgado por el doble de Gigas, navegarás a la velocidad de degradación correspondiente a cada paquete (1 día – 256Kbps, 3 días – 512Kbps, 5 días – 768Kbps).

● Para la oferta de hasta 60GB de Internet gratis tu línea estará recibiendo dos bonos por tus recargas acumuladas, según el siguiente cuadro:

 

Rango recarga acumulada

Bono

Vigencia bono

RD$75 a RD$99

5GB Internet Libre

5 Días

RD$100 a RD$149

10GB Internet Libre

10 Dِías

RD$150 a RD$249

15GB Internet Libre

15 Días

RD$250 a RD$499

25GB Internet Libre

15 Días

RD$500 en adelante

30GB Internet Libre

15 Días

 

● Para recibir el primer bono de Internet tu línea debe llegar al mínimo de acumulación requerido (RD$75) en los primeros 7 días de activada

● El primer bono que se otorgará a tu línea va a depender del monto de acumulación en recargas que logres.

● Este primer bono lo estarás recibiendo inmediatamente. 

● Para recibir el segundo bono de Internet, luego de recibir el primer bono, debes continuar acumulando recargas dentro de los mismos primeros 7 días de activada tu línea.

● El segundo bono se estará otorgando al finalizar los 7 días y validar a que rango de acumulación de recargas llegaste.

● El bono que recibas corresponderá al rango de recargas total acumulado en los 7 días.

● Para otorgar el segundo bono, debes haber llegado a un rango de acumulación de recargas superior al del primer bono recibido. En caso de no haber llegado, no se estará otorgando el segundo bono.

● Las líneas que reciban un primer bono de 25GB estarán recibiendo solamente un segundo bono de 35GB. Para recibir este segundo bono, la línea debe llegar a una acumulación mínima de RD$500 en los 7 días.

● Las líneas que reciban un primer bono de 30GB estarán recibiendo solamente un segundo bono de 30GB. Para recibir este segundo bono, la línea debe llegar a una acumulación mínima de RD$600 en los 7 días.

● La cantidad de gigas máximo que estará recibiendo tu línea por esta oferta será de 60GB.

● Cuando se reciba el segundo bono, si el primero aún se encuentra activo, se suma el volumen de los bonos, pero NO se suma la vigencia, quedando activa la vigencia del bono mayor.

Chat de ayuda