Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Compensación por Avería

Compensación por Avería

Presentamos excusas por los inconvenientes ocasionados a nuestros clientes a partir de la interrupción de su servicio de datos móviles el pasado 22 de junio del 2019.

En cumplimiento con lo establecido en nuestro Reglamento General de Servicio Telefónico, hemos iniciado proactivamente el proceso de compensación correspondiente a nuestros clientes según sigue:

  • Los clientes móviles con servicio Prepago con paquete de Internet afectados, recibieron extensión de su vigencia de navegación por UN (1) día.
  • Los clientes móviles con servicio Postpago de datos afectados, recibirán un crédito en la renta de su internet que se reflejará en su próxima factura.

Todos los clientes que apliquen recibieron, o estarán recibiendo, un SMS notificándoles sobre la aplicación de su crédito, el cual podrá validar desde la plataforma Mi Claro.

No es necesario realizar una reclamación por este motivo, pues los créditos se aplicarán de forma automática.

Gracias por la confianza depositada en nuestra empresa al escogernos como su proveedor de soluciones de telecomunicaciones.





Otras Promociones

Papá navega ilimitado con Claro Prepago

Disfruta de 7 o 15 días de Internet ilimitado

Ver detalle

Oferta FOX Premium

¡Regálale a Papá el mejor entretenimiento! Activa el paquete FOX Premium y recibe un 50% descuento.

Ver detalle

Paquetes de Internet Prepago

Comunícate, comparte y navega todo lo que quieras.

Ver detalle