Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Claro tv te lleva a la F1

Claro tv te lleva a la F1

GP México 2018: Del 26 al 29 de octubre del 2018

Para participar solo tienes que ser cliente de Claro tv y tener contratado uno de los paquetes FOX Premium durante la vigencia de este concurso (del 20 de julio al 31 de agosto del 2018).

La escogencia de los dos ganadores será al azar, y estos deberán cumplir con las condiciones y restricciones establecidas por la empresa para poder hacer uso del premio, junto a un acompañante.

Los ganadores serán anunciados el 12 de septiembre del año en curso, a través de nuestras redes sociales.

Los ganadores recibirán:

  • Pasajes aéreos para ellos y sus acompañantes (Santo Domingo > Ciudad de México > Santo Domingo).
  • Tickets de ingreso al evento de la F1 GP México.
  • 3 (tres) noches y 3 (tres) días de alojamiento de hotel.

  • Traslado: Aeropuerto Ciudad de México > Hotel > Evento > Aeropuerto Ciudad de México.
  • Viáticos por un valor de USD$300.00 para cada ganador y su acompañante.

El premio no incluye:

  • Seguro médico para viajes. Por motivos de seguridad, te recomendamos adquirir uno.
  • Gastos adicionales no definidos en la propuesta.
  • Costos de traslado para recibir el premio.
  • Costos de pasaportes, Visas y/o permisos.
  • En caso de que el ganador/a no cumpla con las condiciones y restricciones de elegibilidad, será seleccionada otra persona al azar.


Condiciones y restricciones

1. NO SE INCLUYE costos de traslados para recoger el premio.

2. Son elegibles para participar en este concurso:

  • Personas mayores de dieciocho (18) años de edad.
  • Clientes de Claro tv con paquete activo de FOX Premium durante la vigencia del concurso.

3. El ganador/a y su acompañante deben tener vigentes su pasaporte y visa norteamericana.

4. Al aceptar el premio, el ganador y su acompañante consentirán al uso de su nombre, voz y/o imagen para fines publicitarios y promocionales, sin compensación adicional alguna.

5. Los participantes del concurso acuerdan y aceptan las decisiones finales del sorteo, así como el cumplimiento de las reglas en todos sus términos.

6. Todas las fotos y grabaciones, tanto de los participantes como de los ganadores, pasarán a ser propiedad de los auspiciadores y no serán devueltas una vez finalice el concurso.

7. El premio concedido no es transferible.

8. Para reclamar el premio, el cliente deberá dirigirse a la oficina principal de la Compañía Dominicana de Teléfonos, S.A. en la Ave. John F. Kennedy #54, con las siguientes identificaciones:

  • Cédula original con el nombre del titular del servicio Claro tv o Copia del pasaporte, si es extranjero.

Si no es el titular del servicio, debe presentar un poder notariado, que debe estar legalizado por la Procuraduría General de la República.

9. Tras haber aceptado el premio sorteado, el ganador permitirá el uso de su imagen en fotos y videos en todas las actividades relacionadas con el concurso durante 60 días, a partir del día en que fue declarado Ganador. Por tales motivos, deberá otorgar de manera formal, definitiva e irrevocable, una autorización a Claro RD para que pueda hacer uso de su nombre e imagen de manera gratuita y sin remuneración alguna, en las publicaciones del concurso, a través de cualquier medio de comunicación, sea escrito, radial, televisivo o digital.

10. La promotora, empresas y/o tiendas proveedoras y de relaciones públicas, mercadeo directo y promociones, no se hacen responsables de ningún daño o perdida (directa, indirecta o consecuente) ocasionados a cualquiera de los ganadores, familiares u otra persona, en relación con el uso o mal uso de los premios, tras haber sido entregados (siempre y cuando estos daños no se deriven de vicios ocultos de los premios).

Toda obligación para con el ganador de los premios por parte de los promotores y/o auspiciadores cesa al momento de la entrega de los premios, sin perjuicio de los derechos que le asisten a los consumidores de reclamar cualquier defecto encontrado en los premios entregados. Las limitaciones de responsabilidad aquí establecidas, no se consideraran una renuncia a los derechos que la Ley reconoce a los consumidores o usuarios de reclamar daños y perjuicios causados por vicios ocultos de los premios, siempre y cuando el ganador cumpla con las condiciones establecidas.

11. Son responsabilidad absoluta del ganador todos los impuestos, tarifas y/o gastos derivados del reclamo del premio, y cualquier otro tipo de gastos, no especificados en este apartado.

12. El ganador o su apoderado legal tiene para reclamar su premio hasta el 19 de septiembre del 2018. Deberá presentarse junto con su acompañante a retirar su premio, con sus pasaportes vigentes a mano, en las oficinas de Claro RD, en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

13. Para reclamar la entrega del premio, el cliente deberá:

a) Tener su línea activa con la Compañía; b) estar al día en el pago de su última factura con Claro RD al momento de ser elegido como ganador; c) tener una paquete FOX Premium activo y d) haber pagado los montos reflejados en su próxima factura generada luego de haberse celebrado el sorteo, dentro de los plazos otorgados en la misma. De no ser así, la Compañía podrá seleccionar otro ganador (suplente) y entregarle el premio, siempre que cumpla con estas condiciones.

14. Los ganadores serán contactados por Claro vía telefónica los días mencionados, a partir de las 10:00 a.m. El participante seleccionado no será contactado por mensaje de texto o alguna otra vía. Se realizarán tres (3) intentos para contactar al participante seleccionado y si luego de éstos el participante no responde, quedará descalificado y se procederá de manera inmediata a seleccionar un nuevo participante. Se considerará como llamadas completadas aquellas que repiquen y que luego sean contestadas por el sistema de buzón de voz.

15. En caso de imposibilidad de establecer comunicación telefónica con el ganador seleccionado el día especificado para este fin, independientemente de la razón que origine esta imposibilidad; el ganador perderá el derecho de reclamar su premio.

16. Los premios del concurso son los indicados en la mecánica del mismo, y no son acumulables con otras promociones u ofertas.

17. No podrá ganar un cliente Claro tv que se haya hecho acreedor de algún premio en promociones realizadas por Claro durante los 6 meses anteriores al inicio de la promoción.

No participan

1. Empleados y sus familiares (cónyuges, hijos, padres, hermanos o personas que compartan el mismo hogar) de la Compañía Dominicana de Teléfonos, S.A.

2. Empleados de las Agencias Publicitarias, Promocionales, Opitel o cualquier compañía contratada por la Compañía Dominicana de Teléfonos, S.A.

3. Patrocinadores o sus casas matrices y compañías subsidiarias y afiliadas, concesionarios, agencias de publicidad y promoción, agentes impresores o de cualquier otro patrocinador, sus cónyuges, sus parientes por consanguinidad o afinidad, hasta el segundo grado inclusive y de la Compañía Dominicana de Teléfonos, S.A.

Modificaciones

Los auspiciadores se reservan el derecho de cambiar las fechas del concurso y el sorteo y de modificar las reglas y condiciones del concurso, así como los premios ofrecidos, en caso de circunstancias imprevisibles, fuera de su control, o ajenas a su voluntad y según lo permitan y regulen las normas legales aplicables. Cualquier cambio en las bases del concurso será notificado con fines de aprobación al Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor, conforme a lo establecido en el Artículo Segundo de la resolución 009-11 y la ley 358-05, artículo 83, literal E.

Ley aplicable

El concurso está sujeto a todas las leyes y reglamentos aplicables de República Dominicana y es válido únicamente dentro de ese país.

Cancelación del concurso

Claro RD se reserva el derecho de, en caso de mediar causas ajenas a su voluntad, fuera de control o de fuerza mayor, cancelar o asignar nuevas fechas para el inicio o finalización del concurso, su publicidad, fecha y hora de los sorteos con previa notificación y aprobación de las entidades gubernamentales.

Auspiciador

Este sorteo es auspiciado por Compañía Dominicana de Teléfonos, S.A.