Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Copa Claro

Copa Claro

En cualquier parte del país

La pasión por el golf nos conecta

Inicia la

Copa Claro de Golf 2018

Torneo Final Copa Claro:

  • Sábado 1 de septiembre. Teeth of the Dog, Casa de Campo

Formato de Juego:

  • Best Ball en pareja

Costo por Inscripción:

  • Individual RD$12,000.00 / Por pareja RD$24,000.00

Para contacto: 

Llamar 809-534-2338 >>

Correo electrónico a vipmediasa@gmail.com >>

 

Copa Claro de Golf 2018

Reglamentos para la Copa Claro de Golf 2018

La Copa Claro aglutina a golfistas que son clientes corporativos e individuales, invitados y relacionados, interesados en competir en uno de los más atractivos y esperados eventos golfísticos que se celebran en la República Dominicana.

    Objetivo

    Determinar los reglamentos que regirán para clasificar en los torneos seleccionados por la Empresa, en los que Claro figura como un destacado patrocinador. También determinar los reglamentos que aplicarán en la celebración de la Copa Claro 2018. En esos eventos compiten los mejores golfistas de todas las áreas geográficas del país.

    La Copa Claro aglutina a golfistas que son clientes corporativos e individuales, invitados y relacionados, interesados en competir en uno de los más atractivos y esperados eventos golfísticos que se celebran en la República Dominicana.

    Parejas que clasifican en los 5 torneos

    En los cinco torneos clasificatorios, eventos de mucha tradición y gran prestigio, tales como el Amcham en Diente de Perro, Adozona en Diente de Perro-Links, ACIS en Las Aromas, Grand Thomas en Diente de Perro, y BM Cargo en Corales, reciben la invitación de la Empresa para participar en la Copa Claro 2018 las parejas ganadoras del primer lugar neto en las categorías A, B y C, en adición a una pareja escogida al azar en cada uno de esos 5 torneos, representando un total de 20 parejas en la Copa Claro 2018. Para estos regirán los siguientes considerandos:

    1. Status amateur: Las parejas deben estar compuestas por 2 jugadores amateurs. Si ambos, o uno de ellos, son jugadores profesionales, esa pareja no opta para clasificar. En ese caso, clasificará la pareja que finalizó en la siguiente posición en ese torneo y en esa categoría.
    2. Pareja ya ganadora: Si una pareja que hubiese resultado ganadora en un torneo clasificatorio previo resultara otra vez ganadora, clasificará la pareja que finalice en la siguiente posición en esa categoría.
    3. Un miembro de la pareja ya ha clasificado: En caso de que solo un miembro de una pareja ganadora hubiese ya clasificado en un torneo anterior, el otro jugador de ese equipo (el que no había clasificado previamente) sí clasifica, teniendo la opción de competir como clasificado en la Copa Claro, en pareja con otro jugador. Ese otro jugador canalizará su inscripción mediante el formulario y el pago correspondiente.
    4. A uno de los clasificados se le imposibilita jugar: Cuando un miembro de una pareja clasificada informe oficialmente que no podrá participar en la Copa Claro, ese miembro puede ser sustituido por otro jugador escogido por quien clasificó, para lo cual el sustituto formalizará su inscripción mediante el formulario y el pago correspondiente. Esa nueva pareja competirá en la categoría que había clasificado, o en una categoría superior si así lo determina el hándicap suyo o el hándicap del nuevo jugador, en ese momento.
    5. Pareja compuesta por funcionarios de Claro: Cuando una pareja formada por funcionarios de Claro estuviese entre los ganadores de un torneo clasificatorio, ésta no tiene opción de clasificar. La pareja que haya obtenido la siguiente posición será la clasificada.
    6. Un miembro de la pareja ganadora es funcionario de Claro: Si la pareja ganadora estuviese compuesta por un funcionario de Claro y una persona externa a la Empresa, este último clasifica para la Copa Claro, pudiendo hacer pareja con otro jugador que él escoja, quien deberá canalizar su inscripción mediante el formulario y el pago correspondiente. Competirán en la categoría que clasificó originalmente o en una superior si así lo determina el hándicap.
    7. Pareja escogida al azar: Para la pareja escogida al azar en cada evento clasificatorio aplican los mismos considerandos de los puntos enumerados aquí del 1 al 6.
    8. Suplidores de Claro: Cuando se trate de jugadores que pertenezcan a empresas suplidoras de la empresa Claro, aplicarán los mismos considerandos contemplados en los puntos 5, 6 y 7, de más arriba.
    Resultados de los torneos clasificatorios

    Con miras a darle un seguimiento adecuado a los resultados de los torneos clasificatorios, y a la vez mantener un record de las parejas que han clasificado en los mismos, es conveniente solicitar a los organizadores de esos eventos que provean a la Empresa:

    • Formato bajo el cual se juega el torneo (best-ball, scramble, etc).
    • Agrupación de cada una de las categorías de acuerdo a los hándicaps.
    • Nombres y scores de las posiciones ganadoras.
    • Handicaps con que participaron cada uno de los premiados.
    • Fotocopia o físico de los scorecards de los clasificados.
    • Hacer hincapié en que las clasificaciones son basadas en el score neto, por lo que si se premiase el bruto (gross) debe tomarse en cuenta el score neto de esa pareja para determinar su posición.
    Copa Claro 2018

    Sera celebrada el sábado 1 de septiembre del 2018 en Diente de Perro, Casa de Campo, La Romana. Participan jugadores con status amateur (no profesionales), en el formato Best-Ball, en equipo de 2 jugadores, a 18 hoyos, abarcando 3 categorías de acuerdo a sus hándicaps. La categoría A para aquellos con hándicap hasta 9; la B para aquellos con hándicap de 10 a 15; y la C para aquellos con hándicap de 16 a 20.

    • La premiación se basa en el score neto de las parejas competidoras.
    • Regirán las reglas estipuladas como “condiciones de la competencia”.
    • Los jugadores clasificados participarán con el hándicap vigente al 1 de agosto del 2018, o con el hándicap vigente al momento en que clasificaron, cual que sea más bajo de los dos.
    • Las parejas clasificadas competirán en la categoría en que clasificaron, a menos que sus hándicaps al 1 de agosto determine que han mejorado de categoría.
    • Es importante que para aquellos que soliciten su participación en el Torneo Claro, se trate, dentro de lo razonable, que ese universo esté compuesto por un número similar de parejas en cada una de las tres categorías (A, B y C), a fin de que la cantidad de competidores en todas ellas sea lo más balanceada posible.
    • Optan por los premios todos los competidores, con excepción de: Aquellos que son funcionarios de la Empresa; quienes juegan en equipo con un funcionario de Claro; o quienes representan a empresas suplidoras de Claro.
    • Las parejas (equipos) ganadores del primer lugar neto en cada una de las 3 categorías -A, B y C- recibirán un premio especial de parte de Claro, en adición a los trofeos correspondientes.
    Espíritu e imagen de la Copa Claro

    Ha sido característico de los torneos Claro las excelentes atenciones a los jugadores. De igual manera, el alto espíritu competitivo de los eventos, siempre basados en la honestidad y en la pulcritud del desarrollo del evento y sus resultados.

    Estamos Confiados y seguros que los torneos clasificatorios mantendrán ese mismo espíritu, para el disfrute de todos los participantes y a tono con el excelente prestigio como empresa de primerísimo orden que refleja Claro en el ámbito nacional en todos los aspectos.

    Generalidades

    El número de jugadores en la Copa Claro se contemplará entre 108 y 120 jugadores, de acuerdo a la demanda de interesados en participar en tan atractivo evento.

    Descargar reglamento

    Descarga el reglamento para la Copa Claro 2018