Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Marca Claro, parte del grupo América Móvil

Marca Claro, parte del grupo América Móvil

Por primera vez, toda la actividad de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 estará disponible sin costo, a través del canal de Marca Claro, parte del grupo América Móvil, en YouTube (www.youtube.com/marcaclaro), el cual tendrá el contenido disponible en 17 países de América Latina.

De esta forma, toda la emoción y el color de la máxima justa deportiva internacional serán accesibles para millones de personas desde YouTube, gracias al contenido del que dispondrán en el canal que tiene Marca Claro en esa plataforma.

El evento que reunirá a más de 10 mil deportistas procedentes de 200 naciones, quienes competirán en 33 disciplinas, podrá seguirse en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, desde cualquier dispositivo móvil y de escritorio.

Marca Claro tendrá una amplia oferta de contenidos para su audiencia que incluirá las competencias, historias de vida, entrevistas con los atletas que serán protagonistas del evento, así como los momentos más impactantes de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.





Otras Noticias

Claro lanza nueva GigaRed en inauguración de ClaroTec 2019

Escenario escogido para presentar al público la última evolución de su red: la GigaRed.

Ver detalle

Claro realiza esfuerzos en apoyo a campaña de prevención del cáncer de mama

Con la finalidad de crear conciencia sobre la importancia de la prevención del Cáncer de Mama.

Ver detalle

Presentan detalles de ClaroTec en encuentro con medios

Promete ser el evento tecnológico más importante del país.

Ver detalle