Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Claro lleva lo hermoso de la navidad a diversas instituciones benéficas

Claro lleva lo hermoso de la navidad a diversas instituciones benéficas

Dentro del marco de los esfuerzos de su programa de responsabilidad empresarial, la empresa de telecomunicaciones Claro, junto a un grupo de empleados de su programa Voluntarios en Acción (VEA) llevaron la alegría de la época a niños, niñas, adolescentes y envejecientes pertenecientes a diversas entidades benéficas del país.

Los niños y niñas de la Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil, (FACCI) disfrutaron de un show de magia, regalos y de Santa, en el Atrio Central de Galería 360. Asimismo, los infantes del Consejo para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) jugaron en las instalaciones del Hasbro Gaming Room donde pudieron hacer volar su imaginación y disfrutar con Hippos Glotones gigantes, entre otros divertidos juegos.

En la ciudad corazón, los envejecientes del Hospicio San Vicente de Paul bailaron a ritmo de perico ripiao y recibieron un almuerzo buffet preparado especialmente para todos.

De igual forma, la empresa llevará próximamente a la Fundación Best Buddies, a presenciar la obra navideña “En Espera del Mesías”, donde jóvenes con discapacidad intelectual podrán vivir a través de la música la historia de la navidad. Best Buddies es una ONG que promueve la inclusión social y laboral de personas con discapacidad intelectual, proporcionándole oportunidades de amistad de persona a persona.

Gerty Valerio, Directora de Comunicaciones y Relaciones Corporativas de Claro manifestó que para la empresa es de gran satisfacción llevar junto a sus voluntarios lo hermoso de la navidad; con alegría, sonrisas y con la ilusión que trae esta época del año.

Estas actividades forman parte de la campaña institucional "Lo Hermoso de la Navidad es Todo lo que Viene Con Ella”.

Gerty Valerio y un grupo de Voluntarios en Acción de Claro junto a los niños y niñas de FACCI

Voluntarios en Acción de Claro junto a niños y niñas de CONANI