Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Comunicación Móvil

Comunicación Móvil

Optimiza los costos de tu negocio

Sácale el máximo a tus servicios con nuestros planes móviles

Gestiona tus flotas de manera efectiva

Administración de Flota

Si quieres obtener una mayor eficiencia en la comunicación móvil de tus colaboradores administrativos y operativos de tu negocio, te recomendamos esta herramienta.

A través de un portal web con aplicaciones on-line, que te permite administrar tus unidades de la flota, podrás configurar una serie de privilegios individuales, grupales o de tu flota completa, de acuerdo a la conveniencia de tu negocio.

Accede al portal de Flota y administra tus unidades de flota. Acceder >>

Administración de Flota
Planes Flota

Planes Flota

Hemos creado para ti este sistema de comunicación móvil, adaptable a las necesidades de tu negocio, haciéndolo más productivo y optimizando al máximo la comunicación interna y externa, al menor costo del mercado. Tenemos disponible para ti estas soluciones en dos variables: la Flota Multidestino o la Flota Libre.

Planes Grupo

Planes Grupo

Con esta modalidad móvil, nos ajustamos a la dinámica del negocio de tu empresa, ya que te ofrecemos una variedad de planes con consumos que se adaptan a las necesidades de quienes laboran en tu empresa. Podrán hablar ilimitadamente con las personas dentro de su grupo, y además contarán con un paquete adicional de minutos para que hablen fuera del mismo.

Planes de Datos

Planes de Datos

¡Tu negocio no se detiene y nosotros avanzamos a tu ritmo! Por eso te mantenemos conectado en todo momento y dondequiera que estés, con los planes de Internet Móvil.

Planes Mi Mundo

Planes Mi Mundo

¡Que tu negocio no se detenga! Con los planes Mi Mundo, llama a cualquier parte del mundo con una tarifa más económica.

Geolocalización Vehicular

Geolocalización Vehicular

Mantén el control de la flotilla de los vehículos de tu empresa con el moderno sistema de geolocalización Vehicular, a través de un dispositivo GPS.

Beneficios

Facturación 100% al Segundo

Mantente comunicado con tu negocio cada segundo… Te facturamos la duración de tu llamada desde el primer segundo hasta el último, sin redondeo.

    Cambiazo

    Podrás cambiar el equipo móvil de tu flota cada 12 ó 18 meses, por el móvil de tu preferencia.

      Rollover de minutos

      Si no consumiste los minutos durante el mes… ¡No te preocupes! Con el Rollover los minutos no consumidos pasan al mes siguiente, con una vigencia de 90 días más.

        Cobertura 4.5G

        En Claro disfrutas de la máxima velocidad, la mejor cobertura en el país, con la primera red 4.5G en República Dominicana.