Claro entregará servicios gratis a Medallistas de Tokio 2020

Claro entregará servicios gratis a Medallistas de Tokio 2020 Claro entregará servicios gratis a Medallistas de Tokio 2020

Claro entregará servicios gratis a Medallistas de Tokio 2020

Como socio de CRESO, empresa se enorgullece de conectar a los atletas

24 Agosto 2021

La empresa de telecomunicaciones Claro dio a conocer que otorgará Internet de alta velocidad, Claro TV, plan móvil y Smartphones a los 31 atletas dominicanos que ganaron medallas en las olimpiadas Tokio 2020 en las diferentes disciplinas.

Omar Acosta, vicepresidente de mercadeo y comunicaciones corporativas de la empresa, manifestó que se sentía muy orgulloso del papel desempeñado por los jóvenes deportistas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. “Nos unimos a la celebración de todo un pueblo, orgullosos y honrados de compartir nacionalidad con estos grandiosos atletas que nos hicieron vivir momentos históricos y memorables, y que van más allá de lo deportivo, pues nos dan lecciones de vida,” sostuvo.

Marileidy Paulino obtuvo dos medallas.

Acosta resaltó que, como miembro fundador de CRESO, Claro ha acompañado a estos atletas de alto rendimiento por más de diez años, aportando al desarrollo integral de estos ciudadanos modelo, comprometidos con ellos mismos y con el país.

Asimismo, el ejecutivo de Claro aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los dominicanos que vivieron la emoción de las competencias, a través de las transmisiones en Claro Sports y Marca Claro.

Entre los medallistas, se encuentran la velocista dominicana, Marileidy Paulino, quien obtuvo dos medallas, un segundo lugar en la carrera de 400 metros planos, e igualmente en la de relevo 4x400, junto a los corredores Anabel Medina, Lidio Andrés Feliz, Alexander Ogando y Luguelin Santos.

Crismery Santana ganó una medalla de bronce en la disciplina de levantamiento de pesas femenino.

Asimismo, Crismery Santana ganó una medalla de bronce en la disciplina de levantamiento de pesas femenino, mientras que Zacarías Bonnat, tras levantar un total de 367 kilogramos, consiguió medalla de plata. También se otorgarán los servicios a todo el equipo de béisbol dominicano, que ganó medalla de bronce.