Claro apoya Quiéreme Como Soy

Claro apoya Quiéreme Como Soy Claro apoya Quiéreme Como Soy

Claro apoya Quiéreme Como Soy

La fundación Quiéreme Como Soy anunció la realización de un gran concierto multitudinario.

19 Enero 2018

Durante un cóctel que tuvo lugar en el edificio Corporativo de Claro, la fundación Quiéreme Como Soy anunció la realización de un gran concierto multitudinario el próximo 17 de febrero, en el Palacio de los Deportes de esta capital que servirá para recaudar fondos a beneficio de los proyectos de desarrolla la organización.

El anuncio lo hizo el presidente de la fundación, Oscar Villanueva, quien informó que la cartelera estará compuesta por Prince Royce, Mozart La Para e Ilegales y que con estos recursos se fortalecerá los programas de educación e inclusión social a favor de la personas con condiciones especiales.

“El gran objetivo de Quiéreme Como Soy es que las personas con condiciones especiales puedan cada vez estar más integradas a la sociedad, y estos artistas se han comprometido con la causa para precisamente favorecerlos e impactar positivamente en una República Dominicana más inclusiva”, declaró Villanueva durante la rueda de prensa que se desarrolló en el Edifico Corporativo de Claro.

Durante la actividad, se informó que como es costumbre el evento contará con la participación de decenas de invitados especiales que siempre apoyan la iniciativa, dentro de los que se destacan deportistas, comunicadores, artistas, actores, empresarios, entre otros.

La boletas del concierto estarán a la venta a través de la plataforma de Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo y tendrán un costo desde 870 pesos divididas en 4 categorías.

El anuncio contó con la presencia del ministro de educación, Andrés Navarro; el alcalde del Distrito Nacional, David Collado; así como patrocinadores y personalidades de la sociedad civil.

El evento cuenta con el auspicio de Grupo Viamar, Fundación Popular, ARS Universal, CLARO, Grupo SID, Cervecería Nacional Dominicana, Banco Central y varios grupos de medios de comunicación que se han identificado con la iniciativa.