Premios a la Excelencia 2018

Premios a la Excelencia 2018 Premios a la Excelencia 2018

Premios a la Excelencia 2018

Claro reconoce por todo lo alto el compromiso, talento y dedicación de empleados.

23 Marzo 2018

Durante una emotiva ceremonia, la empresa de telecomunicaciones Claro celebró sus Premios a la Excelencia 2018 por trigésimo cuarta vez, el máximo galardón que la empresa otorga a los empleados, en reconocimiento al esfuerzo y dedicación extraordinarios en favor de los objetivos y valores de la empresa.

El presidente de Claro, Ingeniero Oscar Peña, agradeció el compromiso corporativo, la pasión, la entrega y la eficiencia de los casi 4 mil empleados que participan en igualdad de condiciones, para perseguir los mismos objetivos.

“Qué bueno saber que caminamos juntos hacia un objetivo común, el de un equipo de trabajo que busca la excelencia en todo lo que hace, y que entrega lo mejor de sí a los millones de personas que nos prefieren y confían en lo que hacemos, gracias a ustedes“, resaltó Peña.

En el marco de esta importante actividad, se premiaron en las categorías de Bronce, Plata y y Oro, la Excelencia Operacional, Servicio al Cliente y el Liderazgo Ejemplar. El momento cumbre de la noche fue la entrega de la Distinción Especial del Presidente, otorgada a un empleado meritorio que ha modelado fielmente los valores de la empresa y mostrado un alto compromiso a lo largo de su trayectoria laboral, representando a Claro de manera positiva en la comunidad.

El evento contó con la participación artística de la cantante lírica Nathalie Peña Comas y de DJ Luz en la recepción posterior al premio, en la que se creó un ambiente festivo donde los ganadores pudieron celebrar su reconocimiento junto compañeros, líderes y equipo ejecutivo de la empresa.